Llegamos a París por la mañana, el primer día era libre, para conocer la ciudad y deshacer las maletas, los futbolistas, entrenadores y equipo técnico nos hospedábamos todos en el mismo hotel, nunca había estado en un hotel tan grande y lujoso y lo mejor es que no tenia que pagar, solo hacer fotos en los partidos.
-¿que tenéis pensado hacer ahora?-preguntó javi.
-yo voy a irme a dormir al menos hasta la hora de la cena-respondí sonriendo de manera exagerada.
-venga ya Lola, estás en Paris ¿y vas a tirarte a dormir?-preguntó Lara bastante ofendida.
-que yo sepa tenemos más días libres y al menos yo me he tirado toda la noche haciendo la maleta-respondí.
-si fueras más organizada...-dijo Javi picándome.
-¡oye!-dije mientras le daba una pequeña colleja.
-chicos de verdad que no quiero salir hoy, voy a quedarme descansando otro día podemos ir a donde queráis- dije ya poniendo cara de más cansada.
mis amigos comprendieron rápidamente mi situación y por fin decidieron dejarme un día de descanso. Subí mi maleta a la habitación, y sabía que tenía que deshacerla pero ese no era el momento, no cuando el jet-lag me estaba pegando realmente fuerte, así que simplemente saqué un pijama, advertí a mi familia de que había llegado a Paris en perfectas condiciones y me tire en la cama del hotel, en menos de un minuto me había quedado completamente dormida.Me desperté tranquilamente a las nueve de la noche, joder había dormido doce horas del tirón, me di cuenta de que era momento de comer algo ya que mi barriga empezó a sonar, me puse una sudadera y me cambié de pantalones y me dispuse a cenar sola, ya que Javi y Lara iban a cenar fuera, lo sabía por una foto de ellos dos en un restaurante que iba acompañada de un "cena francesa pero faltas tú" de Lara.
Bajé al restaurante del hotel, y tras escoger una hamburguesa con patatas para cenar esa noche abrí el noticiero del móvil. Y empecé a ver algunas noticias del mundo, entre en la sección de deportes y automáticamente no pude evitar que mis ojos viajaran al titular "Gavi del Barcelona parece no perder el tiempo en París" seguido de una foto con una chica morena de pelo largo y labios rojos.
En la noticia se les veía que acababan de comer en un restaurante y se veía como los dos salían de el, no eran fotos comprometidas ni mucho menos, pero aún así se me instaló una especie de nudo en la garganta, llevaba unos días no muy bien con el, y de pronto aparece una chica preciosa y nueva en su vida. Decidí no darle más importancia de la que tenía y terminé de cenar, caminé por el vestíbulo del hotel y esperé a que el ascensor llegara, entonces una figura conocida se posicionó a mi lado.
-hola-salude amable.
-hola-saludó el de la misma manera.
ninguno había sido borde pero el ambiente estaba muy tenso, pero que muy tenso.
-¿que has estado haciendo hoy?-me preguntó.
-he estado durmiendo, la verdad es que ayer no dormí mucho y tenía un poco de jet-lag, ¿y tú?-le pregunté yo ahora, quería ver si obviaba el tema o pensaba contármelo.
-salí a comer con una amiga, en el club quieren que me vean con ella por que piensan que si me ven con ella la gente estará mas pendiente al próximo partido- me contó, y para mi fue un gran alivio saber eso.
-supongo que será una mierda-dije de manera empatica.
-el hecho de haberla conocido así es una mierda, pero estar con ella ha sido bastante divertido-me contestó.
De pronto toda la sangre de mi cuerpo comenzó a hervir sin una razón realmente aparente. claro que hay una razón aparente, estás celosa, mucho además. Dijo de nuevo aquella voz detrás de mi cabeza la cual decidí ignorar.
El ascensor llegó a nuestra planta y comenzamos a andar juntos a nuestras habitaciones. Iba a irse, pero no quería que lo hiciera. Entonces nuestros caminos se separaron de nuevo.
sus palabras se repetían en mi cabeza, una y otra vez como una especie de disco rayado que no podía parar de reproducirse. Esa noche no pude dormir casi, a parte de por que había estado todo el día durmiendo.
a la mañana siguiente me puse en pie rápidamente y me fui a dar una ducha, hoy había entrenamiento a puertas abiertas, justo el de antes del partido. Las mejores fotos salían en este tipo de entrenamiento, por que es cuando los chicos más se esforzaban.
Me puse un chándal y me maquille las ojeras y las pestañas, y a las 10 estaba bajando las escaleras para ir al bus en el que suelen ir los chicos.
Estaba esperando a Javi mientras ellos subían al bus, mis cosas ya estaban montadas en el maletero, entonces sentí un pequeño pellizco en un costado de la cintura, y como no, era él.
-Buenos días para ti también Gavira-le respondí sonriendo.
-Buenos días, estás guapa hoy- me respondió de manera genuina.
provocó que todo mi cuerpo se electrizara y que mis mejillas se pusieran de un color bermellón.
-¿ya estás roja?¿tan nerviosa te pongo?-preguntó mientras hundía su dedo en mi mejilla, lo que provocó mi carcajada.
-tu tampoco estás mal-le respondí y comenzó a reírse.
-¿cuando piensas aceptar que te vuelvo loca?-dijo aquella faceta suya tan egocentrica.
-¿yo? tu flipas-le respondí haciendo cara de desprecio, en forma de broma.
Entonces de pronto se acercó a mi mientras me agarraba de la cintura y susurró.
-el otro día en mi casa no decías lo mismo, te lo recordaría pero públicamente no puedo, no es... profesional-dijo haciendo que todos los pelos de mi sien se levantaran.
-estás preciosa cuando te dejo sin nada que decir-volvió a hablar, esta vez dio un toque en mi nariz, lo noté que fue a volver a hablar cuando lo llamaron por teléfono, y entonces vi algo raro, una sonrisa apareció en su cara, y yo desaparecí del mundo para el, todo esto fue enmarcado con broche de oro cuando escuché aquel nombre.
"Caroline" y rápidamente se metió al bus y no me habló más.
¿Que le pasaba a Pablo?¿nuestro beso no significó lo mismo para los dos finalmente?
ESTÁS LEYENDO
BEHIND (Pablo Gavi)
Romanceella cree no poder con todo esto pero el no la dejara escapar