Los días pasaron bastante rápido, y aquí estábamos ahora, en el coche del chofer de Pablo, a punto de ir a la gala. Estaba bastante nerviosa, pero al menos me calmaba saber que toda la atención mediática iría para él.
-¿Lista? -y me mira con esos ojos.
Yo asiento por que aunque estoy lista me da bastante miedo dejar de ser tan privada como soy.
- Sabes que si ves que es demasiado para ti puedes volver a casa, no estás obligada, solo quiero que te lo pases bien- entonces le dedico una mirada mientras enarco la ceja, y el comienza a reírse.
-estás preciosa -me vuelve a repetir por novena vez en diez minutos.
Entonces se pone sus gafas de sol, y me da un último beso, yo me coloco las mias y me dispongo a salir del coche.
Caminamos el poco tramo de calle que falta de la mano y algún fotógrafo nos saca alguna foto. En la puerta del recinto nos espera el que tengo entendido que es el manager de Pablo.
-¡Gavi! -dice un hombre con pintas de bonachón, que va en traje con una gran sonrisa.
-¡Ivan! - responde el y se dan un cálido abrazo.
Entonces la mirada de aquel hombre cae en mi.-Está tiene que ser Lola eh- le dice a Pablo mientras que le da unos golpecitos con el codo en el abdomen.
-si es ella -responde sonriente.
-encantada -extiendo la mano y se la estrechó mientras que le dedicó una bonita sonrisa.
-yo también estoy encantado de conocerte, se habla mucho de ti últimamente -y se ríe, me rio con el y mantenemos junto con Pablo una conversación que no dura más de un par de minutos.
Entonces Ivan le comunica a Pablo por dónde está la alfombra y a mi dónde puedo esperarle, me dirijo justo hacia el otro lado de la alfombra para esperarle y por fin entrar.
Cuando esta posando para las cámaras entra Pedri, y también le hacen unas cuántas fotos a él. Noto que Pablo está algo nervioso pero en el momento en que entra Pedri noto como se le relaja la espalda.
Termina su paseo y viene hacía mi, me pone una mueca graciosa y suelto una risa, entonces esperamos a Pedri. Cuando se nos acerca el canario también viene un chico que se le parece y supongo que es su hermano.
-que pasa con la parejita -dice en un tono burlesco como siempre.
-vaya envidioso -le suelta el que creo que es su hermano y Pablo se ríe.
-y tú de que te ríes -contesta Pedri mientras se le contagia la risa.
-de ti -contesta el sevillano y Pedro le da una pequeña colleja, Pablo se la devuelve y empiezan como siempre.
-Hola yo soy Fer, su hermano -me dice el chico que se parece a Pedri con una sonrisa.
-Lola, encantada -y mantenemos una agradable conversación sobre que el estudió cocina, mientras que Pedri y Gavi no paran de chincharse.
Cuando por fin acaban caminamos hacia la entrada del edificio, y pasamos a un gran salón, no se sobre nada de lo que se supone que se hace aquí, pero según Pedri, cuando antes he preguntado "se pasa bien y se come mejor" así que estoy tranquila.
La música es algo tranquilo, y para ser una gala de nike esto está bastante bien ambientado. Nos pasamos la tarde hablando con algunos amigos de Gavi, y conocidos y la verdad es que son todos bastante majos, entonces se me eriza la piel cuando veo aquella melena rubia, y aquellos labios rojos. Caroline.
Es obvio que Pablo aún no la ha visto, y espero que no lo haga, pero es demasiado tarde por que ella si que le ha visto a él, y se dirige directamente hacía nosotros, como un instinto me pego más a Pablo, y el aprieta un poco más su agarre en mi cintura mientras habla con Pedri sobre una serie.
-Hola -dice ella justo cuando se planta delante de nosotros.
Pablo la mira y por la expresión que pone se que esta igual de incómodo que yo, pero en un abrir y cerrar de ojos es capaz de ocultarlo.
-¡Hola Caroline! ¿cómo estás? esta es Lola, supongo que la recuerdas -dice el con su adorable carisma.
-Oh! claro que me acuerdo, tu amiga ¿no? -y por un momento creo que va a ser maja y va a tener una conversación con los dos, pero no tarda mucho en mirar a Pablo y ponerse a hablar con el, haciendo como que yo no existo, mientras se enrrolla el pelo rubio en su dedo índice. Y después de soltarme esa indirecta a aquel día decido ser madura y callarme.
-mi novia -la corrige Pablo, y se me baja toda la sangre a los pies, y el estómago se me revuelve de la emoción, SU NOVIA.
Caroline pone una cara que es para hacerle una foto y guardarla pero intento ser educada y prestar la menos atención posible a la conversación, hasta que escucho una frase en concreto y entonces se me hace imposible no hablar, por mucho que ella se esté esforzando por dejarme fuera de la conversación.
-estás guapísimo con ese jersey Gavi -con aquel estupido acento.
Pablo se queda completamente tenso antes la situación, no sabe que decir y es completamente normal.
-La verdad es que le costó bastante elegirlo, pero al final tomó una buena elección, ¿verdad amor?-digo mientras apoyo mi mano en su pecho y adoptó la misma posición que ella está tomando, la de niñita tonta.
Noto como el agarre de Pablo baja un poco y se tensa más.
-La verdad es que me costó bastante amor -dice con una sonrisa triunfante, haciendo énfasis en la palabra que yo he usado.
Caroline se queda devastada pero pronto se arregla el pelo y tras una despedida bastante borde procede a marcharse mientras menea sus caderas.
Pasamos un buen rato cuando sirven la cena, y nos tomamos un par de copas en la mesa, la gente comienza a ponerse de pie y a volver ya para casa, nosotros estamos a punto de hacer lo mismo, pero tengo que ir al baño en lo que llega el chofer.
Después de preguntarle a Pablo, voy al baño y me limpio las manos, camino hacía dónde está él y veo que está hablando con un chico que está de espaldas y no logro reconocer.
Cuando me acerco esté se da la vuelta y no puedo hacer otra cosa que no sea borrar completamente la sonrisa de mi cara.
-¿Marco? -pregunto realmente confundida.
-¡Lola! -y abre los brazos para estrecharme en un abrazo que obviamente no acepto, al contrario, me quedo completamente rígida ante esta situación.
¿que hace él aquí?
ESTÁS LEYENDO
BEHIND (Pablo Gavi)
Romansaella cree no poder con todo esto pero el no la dejara escapar