me di la vuelta y lo vi alejarse hacia lo que supuse que serian los vestuarios, tras quedarme parada unos segundos, camine un poco desconcentrada hasta donde el tal Pablo me había dicho, fui al campo y vi a Javi lo que significaba que no me había mentido. Me desplacé con asombro hacía javi y selena, ya que todo esto era enorme, y a medida que me acercaba la cara de mi amigo cambió de una completa cara de desesperación a una con el semblante más relajado.
-Anda, pero mira quien ha vuelto-dijo Selena, no parecía enfadada de hecho parecía estar divirtiéndose.
-si, es que esto es bastante grande y cuando intentaba volver me he perdido- dije de manera timida, escuche de fondo la risa de mi amigo, Javi es mas alto que yo, pelo negro y unas facciones finas que le hacen ser un adonis, ¿que por que no me gusta? Javi tiene otras preferencias, quiero decir que le gustan los tíos casi tanto como a mi. Selena nos acompaña al banquillo dónde hablamos de las próximas sesiones que se llevarán a cabo con el equipo, en una semana sería la primera sesión de fotos oficial, y nos pidieron que viniéramos a hacer fotos a los entrenamientos a puertas abiertas, son importantes para el club, además Selena nos hizo una propuesta, nos dijo que nuestro sueldo podría aumentar un poco si de vez en cuando utilizábamos el móvil del club para grabar a los chicos tocando balón, nos explico que ese tipo de contenido suele estar destinado para las redes sociales y que si nos encargábamos de ello no tendrían que contratar a más empleados, aceptamos sin dudarlo por que ¿quien no quiere un poco más de dinero?, Selena se despidió de nosotros y nos dijo que nos vería la semana que viene, Javi y yo nos quedamos hablando un rato más.
-¿Que te parecen?- pregunta mi amigo con segundas, si hay algo que a javi se le da bien es cotillear.
-Javi estamos aquí para trabajar no para puntuar a los futbolistas- respondí de mala gana.
-no seas aburrida, mira, por ahora mi top tres está en el chaval de allí, el que esta en la portería, creo que se apellida Depay, otro que se ha ido antes para dentro, y su amigo que se llama Pedri y es Canario, mira es el de allí- señaló con el dedo de manera descarada, le di un manotazo en la mano y me miro con mala cara.
-no se señala, Javi por dios, ¿que van a pensar de nosotros?-dije mientras comenzaba a reirme.
-pero que mas da que nos gusten los jugadores, estamos aqui para hacer fotos, si las hacemos bien, mientras que no acosemos a ninguno no creo que nos puedan decir nada por mirar a chicos guapos -comenzamos los dos a reir sin parar.
-¿por que se ha ido el que te gustaba?- pregunté, en verdad queria saber de él, queria saber al menos que es lo que nos había hecho chocar, ¿porque el estaba dentro y no con los demás?
-Por lo que me ha contado Selena se llama Gavi, y es el mas joven del equipo ademas de que es el que mas temperamento tiene, me ha dicho que a veces Gavi se pasa en los entrenamientos y tienen que retirarlo antes para que aprenda a controlar su caracter, ya que si entrena tan fuerte con sus compañeros puede llegar a lesionarlos- explicó Javi, hubo un pequeño silencio hasta que volvió a hablar.-Si es asi cuando juega, imaginatelo cuando...-rapidamente le tape la boca y comenzó a reirse descontroladamente. -¿Por qué preguntas por el? -me dijo con cara pícara.
-es que antes cuando me perdí, chocamos y tuvimos un encontronazo- le dije restándole importancia.
-¿como que un encontronazo?¿peleasteis?-me preguntó preocupado.
-no por dios, simplemente no me di cuenta de que era futbolista y eso le hizo gracia, después descubrí que no es muy hablador y me señaló el camino- le expliqué, decidí obviar los detalles de nuestra cercanía porque no iba a considerarlos nada, y se que Javi se pondría como loco.
tras esto continuamos hablando sobre ciertos temas cuando Javi se ofreció a llevarme a mi apartamento, me dejó en la puerta y allí me encontré con la casera, quien me dejó la llave y se fue siendo muy amable.
El apartamento ya estaba amueblado y quedaba a unos 15 minutos andando del campo, era un loft, como siempre había soñado un gran espacio sin muchas particiones, estaba en un sexto piso por lo que además tenía una buena vista de Barcelona, entre unas cosas y otras había llegado a casa más tarde de lo que tenia previsto, comencé a deshacer las maletas que había traído conmigo en el vuelo y al terminar camine al baño, me mire en el espejo y fue allí cuando me di cuenta de que había perdido un pendiente, estupendo, menos mal que eran unos aros viejos y no ningún pendiente especial, me quite el otro y me metí en la ducha, tras una ducha rápida me senté en el sofá, y llame a mi madre, estuve contándole sobre mi primer día y me dijo que estaba realmente orgullosa de mi.
tras la llamada decidí pedir comida china a domicilio, no conocía ningún sitio así que la pedí por Globo, y me propuse encontrar algo que ver en la televisión, tras hacer zapping encontré "the big bang theory" y decidí dejarlo y unos minutos después llamaron a la puerta, abrí, recogí mi pedido y pagué, comí mi comida china de lo más tranquila, y estaba realmente feliz por todo lo que había conseguido yo sola, estaba terminando de cenar cuando la pantalla de mi móvil se encendió y saltaron a la vista dos notificaciones de instagram, desbloqueé el teléfono y me quede sorprendida, el tal Gavi había solicitado mandarme no uno si no dos mensajes, no me seguía ni me había mandado solicitud de seguimiento, pero si mensaje, qué raro pensé, me metí en su chat y había una foto y después un mensaje "creo que esto se te ha caído antes" decía, al abrir la foto vi mi pendiente, bueno no era importante pero al menos no está perdido, contesté con un "sii, es mío muchas gracias Gavi" mi mensaje fue respondido de manera directa "mañana en el entrenamiento de puertas abiertas puedo devolvértelo" respondí "eso sería genial gracias" y no volvió a contestar, aproveche y me metí en su perfil, que lo stalkee no significa nada, y ya de paso lo busque en google, mientras me repetía que era simple curiosidad, por lo visto tiene dieciocho pero cumple los diecinueve en agosto, estamos en marzo, yo los cumplo en febrero, tenemos la misma edad, y es bastante guapo, aunque eso ya lo sabía. Apagué el teléfono y recogí la cena, apagué la televisión y tras poner una alarma para mañana me fuí a la cama.A la mañana siguiente estaba más fresca que una rosa, y esperaba que ese sí que fuera un buen día, me vestí con un chándal de nike y unas deportivas, ya que tenía que ir al entrenamiento y después iba a pasarme por el gimnasio del bloque, agarre mi bolsa con mi cámara y mis cosas y me puse los cascos, caminé hacia el campo, Barcelona es preciosa y hacía un buen día, llegue pronto y pasé dentro, me puse donde nos indicó Selena, ya que ese sitio era reservado para Javi y para mi, el sitio de fotografía está justo al otro lado, coloqué el trípode y los accesorios de mi cámara y vi como salieron todos a la pista, en seguida mi mirada captó la suya, y hubo un contacto visual que seguramente duró unos segundos pero parecían horas, había una especie de tensión entre nosotros que no me estaba gustando, no cuando tengo que centrarme en mi, enseguida llegó Javi, y colocó su equipo de la misma manera que yo había colocado el mío, por experiencia sabía que era mejor no hablar con Javi por la mañana, es de esas personas que odian madrugar, y es que es obvio que a nadie le gusta, pero a él le sienta peor que al resto, estuvimos durante el calentamiento haciendo algunas fotos y después fuimos a por un café a la cafetería, nos encontramos con Lara que entraba a esa hora al trabajo.
-¿que tal chicos?- Javi ni si quiera contestó como es normal en él y pidió mi café y el suyo como hace siempre que salimos a desayunar juntos.
-pues por ahora muy bien, se nos está dando de maravilla, el sitio es perfecto y mi apartamento es muy bonito, había pensado que podíais venir hoy a cenar y podría enseñároslo-dije enviándole una sonrisa a Lara.
-estaré encantada de ir- dijo, revolvió el pelo de nuestro amigo y caminó hacia la cola del café, Javi vino con nuestros desayunos y caminamos a seguir la jornada. Tomamos mas fotos y algún que otro vídeo, durante el entrenamiento me fije en Gavi, o como de verdad se llama, Pablo Martín Paéz Gavira, como bien había dicho Javi entrena con mucha fuerza, pero algo me decía que debido a lo de ayer hoy estaba conteniéndose, estaba observándole con detalle cuando nuestras miradas volvieron a cruzarse, me había pillado mirándole, apartó la mirada mientras sonreía con suficiencia y se levantaba la camisa para secarse el sudor de la cara, tenia un pecho y un abdomen bastante bien esculpidos y estaba claro que él lo sabía lo que también estaba claro es que lo hacía porque sabía que yo le miraba, ¿pero que se trae este chico entre manos?
-¿dime que es lo que pasa entre tú y ese chaval?-se digno por fin a hablar javi.
-nada-respondí de lo más normal.
-mira Lola, es por la mañana, y ahora mismo voy a hacer como que no me he dado cuenta de el juego de miradas y la subida de camiseta, pero esta noche no te escapas de contármelo todo a mi y a Lara- dijo sin parar para respirar, asentí con la cabeza con una pequeña sonrisa y vi que los futbolistas comenzaban a caminar al vestuario por lo que Javi y yo recogimos las cosas y caminamos hacía la sala de edición, donde pasamos a ver a Fer y Jorge, podemos mandarles las fotos por e-mail pero es mucho más cómodo al menos hoy darles las tarjetas de las cámaras, Javi y yo salimos de la sala y nuestros caminos se separan, él va al parking y yo hacía la salida, no sin antes decirme un "escríbeme luego".
Saco los cascos del bolsillo y comienzo a desenredarlos cuando una mano agarra mi brazo y me da la vuelta.
¿se puede saber quién es ahora?
ESTÁS LEYENDO
BEHIND (Pablo Gavi)
Romansaella cree no poder con todo esto pero el no la dejara escapar