Epilogo

537 7 0
                                    

-tras mucho pensar y mucho maquinar, Lola terminó perdonando a Gavi, sus vidas estarían entrelazadas para siempre.

eran una pareja que peleaba bastante pero se amaban con locura y finalmente, tras todos los problemas, Lola no aceptó aquel trabajo, poco después consiguió uno mejor como fotógrafa en la cadena de revistas vogue.

por otra parte Gavi se convirtió en un futbolista de éxito, cosa que ya era pero aún más, y juntos compartieron su éxito, unos años después ambos se casaron en una preciosa ceremonia que reunió a todos sus familiares y amigos.

tuvieron dos hijos, Fran y Rebeca los cuales crecieron y se hicieron personas de provecho, el amor que se tenían era inigualable y por eso duraron tanto tiempo juntos.

Cuando Lola murió debido a la vejez Gavi ya anciano y retirado lo pasó muy mal, estaba triste y a la vez no podía esperar para volver a reunirse con su amada.

Finalmente estamos aquí para conmemorar la muerte de Pablo Martín Páez Gavira, el cual fue un gran jugador, un gran padre, gran esposo y un gran abuelo y amigo.

descansa en paz, esperamos que te reencuentres con tu amor allá a donde estés, te quiero Papá- leyó Rebeca en el funeral de su padre, estaba triste por la perdida de sus dos personas favoritas en el mundo, sus padres pero sabía que ellos había tenido una vida buena y llena de amor, y también que se volverían a encontrar.

IMPORTANTE LEER EL AVISO COMPLETO ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

*********

Bueno amigas, muchas gracias por apoyar mi novela, siento haber perdido la pasión por la escritura estos meses, pero debido a unos problemas personales no he estado en mi mejor momento.
puede que por el momento esta novela termine aquí pero si apoyáis el capítulo y mi nueva novela, estoy pensando en escribir una segunda parte!!!!
quiero agradecer el apoyo.
y contarles que estoy escribiendo una nueva novela y tengo realmente muchas ganas de que la leáis, está en mi perfil, se llama "tequila, sal y limon" y recién empieza, agradecería que os pasarais a mirarla por si os pudiera interesar.
un abrazo a todas, os leo💗💗💗💗💗

BEHIND (Pablo Gavi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora