Capítulo 6

176 23 0
                                    

"Eres increíble, Chat Noir".

Había sido una mañana muy fresca, una mañana muy tranquila... Tranquila hasta que apareció un nuevo akumatizado. Sin embargo Ladybug y Chat Noir, como siempre, estaban ahí para detenerlo y derrotarlo.

Como las demás veces, lograron hacerlo, haciendo que todos volvieran a felicitarlos por su valentía y bondad hacia ellos.

Los héroes se fueron lejos, a un lugar donde nadie podía verlos. Ladybug miró a su compañero, pensando bien en lo que diría.

–Chat...–Le llamó antes de que este se fuera.

–Dime.–La miró.

–Tú...–pensó bien en lo que iba a preguntar–¿Quieres ir a comer un helado?

Chat Noir había estado lo más relajado posible en toda la batalla, incluso distante; la miró con sorpresa.

–¿Me estás diciendo que quieres ir a comer un helado conmigo?–preguntó para confirmar que no había escuchado mal.

–Sí...–confirmó susurrando mientras miraba hacia otra parte, quizá nerviosa por la situación.

Él hizo silencio. Esto la incomodó e intentó arreglarlo de cierta forma.

–Hiciste un gran trabajo hoy, así como siempre–sonrió–. Quiero hacerte saber que eres un amigo muy importante para mí y ...–él le miró esperando que ella terminara de hablar– no quiero lastimarte.

Chat borró su sonrisa pero acercándose a ella le sonrió nuevamente. Puso sus manos sobre los hombros de su compañera.

–Si es por lo que pasó aquella vez, no tienes que hacerlo–siguió hablando–. No estoy molesto contigo y no tienes que sentirte culpable.

–Es que yo...

–Ladybug– La interrumpió elevando un poco su voz–, eso no volverá a suceder y te prometo que pronto estaré mejor.

Comenzó a alejarse pero antes de irse le sonrió una vez más para después saltar e irse lejos para poder destransformarse.

Ella se sintió desilusionada pero también le alegraba que su compañero no estuviera molesto con ella, aunque en verdad le hubiera gustado ir a comer un helado con él.

¿Lo que pasó aquella vez? Eso le volvió a doler y se volvió a sentir mal y culpable.

Era una tarde en la hermosa ciudad de París. Habían derrotado a otro malvado akumatizado, uno muy fuerte, en realidad los akumatizados eran cada vez más fuertes, pero no lo suficiente para que los héroes de París no los derrotaran.

Chat Noir se había llevado a Ladybug después de aquello; había dicho que quería mostrarle algo.

Después de un no largo camino, al fin llegaron pero antes el chico cubrió los ojos de la chica frente a él.

Chat, ¿por qué?–preguntó ante el acto de este.

–Tranquila, Mi Lady, no tengas miedo.–dijo para luego comenzar a caminar mientras sostenía su mano con cuidado.

Se detuvieron y Chat dio un suspiro cerca de ella para luego quitar aquello de los ojos de la chica, quien miró hacia el frente con sorpresa.

Estaba frente a un pequeño barco adornando con unas lindas luces; dispuesto a dar un hermoso y tranquilo paseo por el Sena.

–¿Qué es esto?–le preguntó aún sorprendida.

–¿No te gusta?–rió nervioso–Lo he alquilado una tarde sólo para nosotros dos.

SI DECIDES QUEDARTE ( Marichat )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora