"Aún más hermosa".
Buscó entre sus cosas y corrió desesperada al lugar de encuentro con Luka. Chocó con algunos postes, y a veces por poco caía al suelo, sin embargo no se detuvo. ¡Iba tarde! No podía volver a llegar tarde, no si Luka necesitaba aquello con urgencia; además, después tenía que volver para ayudar a sus padres en la panadería.
Llegó al lugar y buscó a Luka por el lugar. ¿A caso él no había llegado? No era posible, Luka siempre era puntual; era algo que ella admiraba mucho.
Soltó un suspiro, cansada, miró a su lado y ahí estaba aquella banca. Se sentó a esperar. Pensó, pensó en que debía de aprender a llegar más temprano; eso le decían sus amigos e incluso Chat Noir. Él siempre hablaba o hacía bromas sobre la impuntualidad de ella. Rió... Chat Noir... A su mente volvió aquel héroe vestido de gato.
Aquel pensamiento se hizo más presente cuando vio a un gato negro pasar frente a ella. Su caminar era como si estuviera modelando, ¿le había copiado a Chat Noir? ¡Qué locura! Volvió a reír y pensó en la noche anterior... "Creo que no la dejaré ir" A su mente volvió aquella conversación. ¿Por qué se sintió como si se lo hubiera dicho a ella? No pudo evitar que sus mejías se volvieran de un color carmesí casi al instante en que recordó aquello.
–Hey, Marinette.–Alguien le tomó de su hombro y se asustó, levantándose de un salto.
Marinette le miró con sus ojos bien abiertos mientras Luka reía levemente por su reacción.
–Perdón, no era mi intención asustarte.–se disculpó y ella sonrió, negando con su cabeza.
–Disculpa, Chat Noir, yo no te vi llegar.–dijo sin percatarse de cómo lo había llamado.
La sorpresa en la cara del chico se hizo presente.
¿Le había llamado "Chat Noir"? Eso sólo le hizo memoria de la vez que Marinette le había confundido el nombre con el de Adrien. Era evidente que Marinette estaba enamorada de Adrien, y que sabía la razón por la que ella se había confundido (aunque no iba a negar que le dolió), sin embargo, ¿por qué se había confundido ahora con Chat Noir? Iba dejarlo así, porque tal vez sólo era una confusión, pero la azabache al ver lo qué había pasado, comenzó a negar con su cabeza y manos, moviéndolas con tanta rapidez, a medida que sus mejías se volvían rojas. Esa era misma reacción que cuando... algo se trataba de Adrien.
–¡Lo siento!–se disculpó, miró el banco y ahí estaba la bolsa con las nuevas máscaras que había diseñado para Kitty Section–¡Oh, mira!
Lo tomó con tanta rapidez y las entregó en sus manos. Marinette estaba nerviosa, eso era evidente para Luka.
–¿Por qué estás nerviosa, Mari?–preguntó.
Marinette volvió a negar. Era obvio que no lo admitiría.
–¿Tiene algo que ver con Chat Noir?–De acuerdo, no iba a negar que le gustaba cuando Marinette se ponía nerviosa, pero tampoco pensó que ella se pondría aún más colorada; casi sentió que ella se iba a convertir en un tomate andante.
–¡Para nada!–exclamó riendo nerviosa.
Marinette ya le había comentado que el héroe se había convertido en alguien muy cercano a ella; se había convertido en su amigo. Marinette hablaba mucho de él, demasiado para ser sincero. Quizá hablaba más de él que lo que alguna vez habló de Adrien, algo que dejó de hacer después de terminar su relación; quizá fue por no incomodarlo.
–¡Él es sólo un amigo, no sé supone que esté así por un amigo!–volvió a decir–¡Eso es, es un gran amigo!–rió–¿No sientes calor? Hace mucho calor–Y empezó a abanicarse con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
SI DECIDES QUEDARTE ( Marichat )
Fanfiction•𝐒𝐈𝐍𝐎𝐏𝐒𝐈𝐒• "Déjame amarte. Déjame hacerte sentir como nadie pudo. Déjame mostrarme tal y cómo soy. Déjame hacerte olvidarlo/a y mostrarte quién soy; y si decides quedarte yo estaré aquí". Marinette y Chat Noir. Ellos y sus sentimientos a flo...