Capítulo 12

161 23 0
                                    

"Te quiero..."

Todo estaba bien.

Había despertado con una sonrisa de oreja a oreja; se había duchado tarareando sus canciones favoritas; se puso una hermosa blusa de un color rosa muy claro, junto con unos pantalones negros; también se hizo un moño con mucha paciencia. Además de todo, también había desayunado con sus padres.

Sentía la brisa fresca recorrer su rostro; aquella brisa de la primavera. Su sonrisa no se borraba y parecía tener los ánimos para sentir que sería un día increíble. Y también llevaba unos Macarrons para sus amigos, que se habían esforzando mucho los últimos días.

Tomó su mochila y comenzó a caminar hacia la escuela, donde Adrien se encontraba bajando del auto.

–¡Hey, Nino!–le saludó y este hizo lo mismo.

Adrien mostraba una sonrisa demasiado amplia. De seguro algo bueno le había pasado para estar así de feliz; una felicidad que se le notaba en sus ojos. En esos ojos esmeraldas que le mostraban la alegría que sentía por dentro.

Comenzaron a caminar hacia el salón topándose con la pelicafé, que llevaba un vestido de color marrón que le llegaba arriba de las rodillas.

Esta se el acercó orgullosa, mirando al apuesto chico de pies a cabeza.

–¿Qué piensas de mi nuevo vestido?–preguntó mostrándolo, al ver que este sólo le saludó, sin mencionar lo que traía puesto.

La miró un momento sosteniendo su sonrisa.

Tardó unos segundos; quizá pensando en que debía responder. ¿Tan difícil era? Sí, para un chico que tenía la mente en otra parte, o mejor dicho en otra chica.

–Te ves bien.–respondió y luego de dejarle unas palmadas en el hombro y despedirse, comenzó a caminar junto a Nino.

Adrien sonrió al responder pero era evidente que su sonrisa no era por verla a ella. No, claro que no lo era.

Aquella respuesta la dejó paralizada. Sabía lo que Adrien sentía, o lo que no sentía, pero ese chico al parecer olvidaba la forma en que debía actuar en público; y frente a sus amigos. Y sí, esperaba una respuesta así, tal vez sí, pero no encontraba la razón de esa sonrisa que se negaba a desaparecer. No era una sonrisa común en una persona que el día anterior había tenido que recibir una fuerte llamada de atención, de parte de su padre.

Sonrió a su al rededor, buscando que nadie hubiera visto esa escena ni tampoco su reacción. Ya habiéndolo hecho, con su mano, llevó su cabello hacia atrás y comenzó a seguir al chico.

Nino seguía viendo a Adrien, entrecerrando sus ojos e intentando descubrir las razones de la actitud de su mejor amigo. No es como si le molestara, pero verlo de esa forma, más de que le alegrara, le causaba mucha intriga, y mucho más al ver el desinterés hacia su novia.

Adrien se alejó de Nino cuando este se fue a saludar a su novia Alya. Le causó mucha ternura verlos felices al verse y saludarse con un beso.

Entonces, Lila pasó a su lado, sentándose antes que él, y cuando iba a hacer lo mismo. Volteó hacia la puerta del salón al escuchar unas cuantas voces.

Ahí estaba ella. Marinette tan encantadora como siempre; con esa sonrisa que hacía que por poco si corazón se le saliera. Incluso vestía muy linda. Entonces, por impulso, comenzó a caminar hacia ella, al mismo tiempo que otros de sus compañeros hacían lo mismo.

–¡Traje Macarrons para todos!–La azabache alzó sus manos mostrando aquella caja amarilla de la panadería de sus padres.

Tomaron dos Macarrons cada uno y agradecieron a la chica, que se los había dado con mucho cariño.

SI DECIDES QUEDARTE ( Marichat )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora