La ruda Marie

1.1K 84 23
                                    

Jino y Ari iban llegando al taller o centro watchcar.

Jino: disculpa necesitas ayuda.

Niña: este es el centro watchcar puedo encontrar a maru aquí.

Jino: maru,? maru es uno de mis amigos.

Ari:pero tú quien eres?

Niña: hola soy la hermana menor de maru.

Los 2 : que hermana.

Adentro del taller

Maru : chicos les presento a mi única hermana mari.

Roy: hola.

Ari:tu y yo vamos a hacer amigas.

Jino: es un placer conocerte.

Mari: hola chicos hola cómo están entonces no puede ser está es la chica rara de la que me as hablado (dijo viendo a Ari) la que come como cerdo y que duerme como oso y que además tu me dijiste que no es humana yo soy igual.

Ari: que de que hablas pero si yo soy la chica más linda del grupo .

Mari: claro que sí hay por Dios jino es un chico realmente apuesto, y tú eres roy pareces una estrella de cine .

(En ese momento llega tn por el elevador)

Tn: buenos días chicos perdón por la tardanza traje el desayuno dijo poniendo las cosas en la mesa de la sala.

(En eso Mari se le acerca a tn)

Mari : tu debes ser tn la chica tímida y rara del grupo que vive a la sombra de su hermana menor Sophie la estrella la torpe que se tropieza con todo.

(Eso entristeció a tn que bajó la cabeza cosa que Ari noto)

Ari: maru que le as contado de nosotras.

Maru:yo nunca diría algo malo sobre ustedes jamás.

Mari: oigan por cierto mi Pinki tiene una nueva y fantástica habilidad atención les voy a mostrar ( pero salió mal y varios disparos surgieron por toda la sala provocando que todos se tengan que esconder)

(Roy jalo a tn y la abrazo protegiéndola de los disparos mientras estaban detrás del mueble , mientras los demás se escondieron detrás de los muebles)

Ari:haaaaaaaa que estás haciendo.

Maru: oye detenla está ensuciando todo el lugar hay pero no comprendo por qué no se detiene.

(Mark entró en la sala y recibió un disparo en la cara  tiempo después todos tuvieron que limpiar la sala bueno excepto Mari y jino que solo estaban jugando por eso ari los regaño)

Jino: pero ya estuve limpiando mucho tiempo.

Ari:remojar tu trapeador no es limpiar.

Mari: no hagas alboroto solo es limpiar enserio tienes mala actitud .

Ari:  que que estás diciendo de mi actitud.

Mari: cómo sea yo puedo limpiar todo jino vámonos.

Jino: si está bien.

Ari: hay esa niña.

Tiempo después:

Mari: chicos se que se cansaron de limpiar pero les hice unas galletitas a todos

Jino: WOW de verdad tu hiciste las galletas mari desde cuando quién más podría preparar las desde luego tomen una.

Maru :eres la mejor hermana.

Roy: muchas gracias.

Ari:que amable oye pero por qué la mía está tan quemada.

Mari:a que mal usualmente yo no cometo errores que me esa por accidente.

Ari : lo hiciste esto a propósito es la única quemada

Maru:que está pasando aquí vamos Mari dale a Ari una nueva

mari:  claro que no el resto de las galletas las hice para jino.

(Ari para molestar a Mari se comío todas sus galletas  y Mari le dije gorda tonta a Ari empezaron a peliar por eso y  metieron a maru en la pelea)

Tn: no te preocupes Ari yo hice galletas antes de venir aquí por eso tarde

(se paró a dárselas pero Mari le metió el pie provocando que se callera pero por Fortuna Roy la atrapó antes de que cayera pero las galletas no tuvieron el mismo destino)

Mente de tn

(Y así llegamos a la pela watchcar ) 

Ari:misil amor fuego

Mari misil de burbuja pegajosa

La pelea watchcar se volvió una de golpes e insultos y Maru hirió los sentimientos de mari la cual salió llorando .

A la mañana siguiente maru llegó con unos almuerzos y dijo que su hermana los avía hecho y pedía perdón por todo lo que hizo que bueno que las cosas se arreglaron al final

(Sin que los chicos se dieran cuenta sona el watchcar de Ari se empezo a alejar hasta llegar a unos arbustos)

(Estruendo )

Roy: se escuchó por Aya (todos empezaron a caminar y sona estaba cubierta de baba verde)

Ari: sona sonaaasaaa esto es pegamento pegajoso acaso fue mariiiiii.

Ari: sona sonaaasaaa esto es pegamento pegajoso acaso fue mariiiiii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La hermana de Sophie( Roy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora