(En el taller)
( Jino y Roy se encontraban viendo las noticias)
Reportera: las semifinales de la copa watchcar liga heroes de batalla comenzaran en solo 4 días mas,Kai contra Schmidt, jino contra roy quienes ganaran y llegarán a la final toda la gente se muere por saber
(Sonido de elevador)
Marck: chicos muchas felicidades, díganme como se sienten.
Jino: no te preocupes por nada Marck por qué seguro voy a ganar, roy mas vale que te prepares para el combate jajajaja.
Roy: preocúpate mas por ti que por mi.
(Sonido de elevador)
Ari: chicos!!.
Maru,tn y Ari: Roy a ganar, jino a ganar, roy, roy, jino, jino.
Jino: jajajaja estan bien ridículos.
Maru: cómo no podemos apoyar solo a uno decidimos vestirnos hací.
Tn: me pareció un gesto muy considerado hací que decidí apoyar los en su idea.
Ari: no les gusta mi idea, no puede evitar set tan inteligente.
Tn: eres genial Ari
Ari: lose.
Roy: amigos de verdad no tenían que hacer todo esto .
Marck: jajajaja ah los chicos sólo querían animarlos, es una amistad muy hermosa jajajaja, los medios también están hablando mucho sobre las semifinales.
(Marck enciende la televisión)
Reportera: ahora hablamos con los jugadores que eligieron el combate sobre su amistad vamos a ver la entrevista.
(Entrevista)
Jino : hay que chico tan odioso ,Roy es realmente tacaño y tímido,siempre sela pasa molestando a los débiles, hasta habla mal a sus espaldas como un cobarde
Roy: jino es obstinado y muy egoísta, siempre piensa solo en el.
Jino: Roy es un cobarde crees que puedes ganar si hablas mal a mis espaldas Amigos o no Amigos acabaré contigo en el combate.
Roy: jino no sabes que irías tan lejos decir cosas tan horribles para que puedas ganar, ya verás en el combate te juro que te aplastare.
Reportera: los dos jugadores de watchcar que an sido amigos se están atacando antes de la semifinales nos intriga saber que tan feroz sera el combate entre ellos.
Marck: hay no.
Maru: que, pero que acaba de suceder, les dieron ésas cosas a los reporteros solo por qué quieren ganar.
Ari: no puede ser todo esto debe ser un error cierto.
Tn: eso espero Ari.
Jino: oye roy y aun te llamas mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Sophie( Roy y tú)
Fantasíatn es la hermana mayor de Sophie o mejor conocida como Sophie la estrella adiferencia de su hermana a tn no le interesa tener fama ella es tímida y amable con las personas es competidora en las competencias de watchcar su watchcar se llama yuki y la...