(En la ciudad)
Un grupo de monstruos watchcar empezaron a atacar a los ciudadanos, destruyendo todo asu paso.(En la guarida de las sombras negras)
Jino: que es esto.
Ari: los watchcar no se pueden mover para nada.
(Tori y Guty salieron con una pistolas)
Tory: jajaja llegamos a tiempo.
Guty: jajajaja si se atreven a dar un pasó les disparó.
Jino: bluewil.
Gefe: ya ya por qué tratan hací a nuestros invitados, entonces que los trae por aquí chicos.
Jino: vinimos a recuperar a nuestros amigos deten tu sistema ahora,regresanos nuestros watchcar.
Gefe: jajaja muchachos ciertamente no saben mucho de los watchcar por lo que veo,miren de cerca, hací es como se usan los watchcar.
(Mostro a la gente de la ciudad siendo atacada por los monstruos watchcar)
(Holograma)
Gefe: mis queridos ciudadanos buenas tardes a todos.
Xx: ah qué que está pasando.
Gefe: vaya vaya ,todos Seven muy sorprendidos pero no tienen de que preocuparse todo esto es en beneficio del desarrollo de la ciudad y su seguridad también.
Gefe: las interminables guerras y dolor mis tropas de watchcar los van a liberar del sufrimiento para siempre amigos.
(Centro científico)
Marck: doctor los monstruos watchcar sean apoderado de toda la ciudad pronto llegarán al laboratorio debe escapar ahora.
Doctor: escucha marck todo depende de esta investigación no puedo dejar esto atrás.
Marck: pero doctor.
Doctor: mira yo confío en esos niños, yo se que ellos podrán derrotar a las sombras negras y también asus tropas.
(En la ciudad)
Gefe: escuchen podemos hacer una sociedad segura solo por un estricto orden,el mundo que todos hemos soñado es posible aquí y ahora el nuevo mundo surgira.
(En la guarida de las sombras negras)
Gefe: jajajaja ya lo vieron el poder infinito de los watchcar, ahora mis monstruos watchcar y yo cambiaremos el mundo,uno mundo donde todos vivan en paz existirá para todos.
Maru de que estas hablando eso no tiene ningún sentido.
Roy: no puedes conseguir la paz con violencia.
Gefe: ja esas son tonterías,no saben nada chicos, yo nunca me equivoco.
Kai: estaran a salvo si me escuchan, todos se equivocan menos yo , nadie puede ver lo mismo que yo veo, no estas cansado de vivir así.
Gefe: que.
Kai: si alfinal lo que dices es estoy muy solo.
Gefe: jajajaja yo no me equivoqué en ningún momento pero nadie quiso escucharme jamás, nadie lo hizo,ni un a sola persona.
Tn: as estado sólo.
Gefe: eh.
Tn: como nadie tea escuchado ni tea entendido as estado muy solo .
Gefe: aquien le llamas solitario.!!
Roy: solo por qué estás solo y aislado no significa que todos deban ser como tú.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Sophie( Roy y tú)
Viễn tưởngtn es la hermana mayor de Sophie o mejor conocida como Sophie la estrella adiferencia de su hermana a tn no le interesa tener fama ella es tímida y amable con las personas es competidora en las competencias de watchcar su watchcar se llama yuki y la...