Narradora: may había mandado a jino a comprar una cosa, pero jino se distrajo con un mago y se llevaron a bluewil dejando sólo un papel con una dirección de una casa,
Narradora: Al entrar en la casa jino conocío una mujer que dice Ser admiradora de bluewil y el
Narradora: después de eso la mujer le ofreció un watchcar de nueva generación a jino a cambió de quedarse con bluewil a lo que jino dudo si aceptar o no
Narradora: la mujer al ver qué no se decidía le dijo que probará el watchcar para decidir mejor a lo que jino acepto
(en el taller)
May : jino, jino, jino.
Maru: no pude encontrar a jino en ningún lado.
May : oigan no creen que aya sucedido un accidente.
Ari: no te preocupes may no habrá pasado algo así.
May: por qué lo mandé a hacer una compra jino noooo que le pasó a nuestro jino.
Marck: cariño que está pasando que lágrimas cayendo sobre el rostro de mi hermosa esposa.
Maru: este alboroto es por qué jino lleva desaparecido desde ayer.
Marck : jino el fue a buscar la segunda llave de la mente.
Todos- Marck: queeee.
Marck : jajajaja todo está en orden no se preocupen quiero a todos calmados.May: entonces tu ya sabías donde estaba jino todo esté tiempo.
Marck: jajajaja jajajaja desdé luego yo recibí la llamada del doctor eujin ayer.
May: que terrible y por qué no me dijiste nada antes.
Marck: ni siquiera me preguntaste jajaja jajaja todo estaría bien si me hubieras preguntado al intentar encontrarlo jajaja yo no lo creo y ustedes.
May: jajajaja entonces no te molestaste en decirme por qué no te pregunté cariño podemos hablar un momento en privado.
(Lo jala de la oreja)
Marck: si quieres podemos hablar aquí.
May: silencio, niños hicieron un maravilloso trabajo ayudándome y contigo ahorita me arreglo.
Tn: la señorita may es una mujer admirable.
Todos - tn: queeeeee.
Narradora:Mientras tanto jino estaba probando el watchcar bey pero con cada maniobra que hacía recordaba a bluewil.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Sophie( Roy y tú)
Fantasiatn es la hermana mayor de Sophie o mejor conocida como Sophie la estrella adiferencia de su hermana a tn no le interesa tener fama ella es tímida y amable con las personas es competidora en las competencias de watchcar su watchcar se llama yuki y la...