El príncipe de Ari

851 59 5
                                    

(En el taller)

Ari: eh que es esto, tn mira esto.

Tn: te decimos tu suerte en el amor.

Ari: deberíamos probarlo por diversión , estamos en la temporada del amor estás destinada a conocer a tu príncipe hoy.

Tn: suena interesante.

Ari: más bien maravilloso.

Maru: oh es increíble.

Roy: si le tomo 46 segundos quedarse dormido con el libro , mucho menos de un minuto maru ahora me debes un helado.

Maru: vaya no resistio ni un minuto para jino los libros gruesos son sedantes.

Ari: claro un tipo de príncipe , los chicos que nos rodean son todos iguales si ésto fuera cierto ya hubiera tenido al menos 100 novios hasta ahora o no tn.

Tn: si pero puede haber excepciones debés en cuando .

Ari: bueno voy a salir tn vienes.

Tn: lo lamento mucho Ari pero tengo que hacer algunos postres .

Tn: lo lamento mucho Ari pero tengo que hacer algunos postres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tiempo después)

Maru: jino tu siguente rival parece ser un contrincante difícil.

(Sonido de elevador)

Tn: Ari volviste, comprobaste la teoría del horoscopo .

Ari: hola tn , hola chicos ese es jams por qué esta ahí.

Maru: no lo sabías jams es el siguiente rival de jino es apuesto y tiene mucho talento es por eso que tiene muchas admiradoras.

Tn: viéndolo bien es atractivo

(Roy casi escupe su bebida al escuchar lo que dijo tn )

Ari: jajaja claro que sí tn pero el ya es mi novio.

Todos - Ari : entonces estas saliendo con jams

Ari: así es chicos lo siento mucho pero creo que no podré apoyarte está vez jino.

Tn: que suerte Ari tu horóscopo se cumplió consiste a tu príncipe de ensueño.

(Sonido de teléfono)

(Ari se fue)

(En el taller)

Todos -ari y marck: es realmente grandioso

Ari: cierto no es genial es el anillo que jams me dio es un anillo muy especial que perteneció a su familia por generaciones.

Maru: yo no hablaba del anillo hablaba del chip que Marck acaba de hacer.

Marck: jajaja un chip de alto desempeño hecho específicamente para bluewil dependiendo del oponente reduce el error en la puntería y garantíza un golpe al 100%

La hermana de Sophie( Roy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora