ponny fugitivo

458 38 12
                                    

Capitulo dedicado a
FarahAyejes
Gracias por tu apoyo.

(Ponny estaba atacando a la gente que estaba en las calles provocando que huyeran)

(En el hospital)

(Juri se encontraba dormida)

Tn: Seva a recuperar tenga fe( le dijo a la mamá de juri la cual seguía preocupada)

Mama de Juri: eso espero.

Tn: bueno es momento de que me retire, espero que Juri se mejore (dijo mientras hacía una reverencia)

Mama de Juri: muchas gracias niña.

(En el taller)

(Ari y maru estaban dormidos.)

(Sonido de elevador)

Tn: ya llegué, (ve Ari y maru los cuales peleaban por un cojín el cual creían que era una pizza) que están haciendo encerio estan comiendo pizza en su sueño?

Roy: eso parece, deben estar muy cansados de buscar a ponny ayer.

Tn: si.

(Sonido de elevador)

Marck: niños tenemos problemas.

(Despertó a Ari y maru)

Marck: tiene que ver esto.

Noticias: un watchcar no identificado está atacando las calles aunque no an podido localizar su ubicación exacta la policía está localizando reportar su ubicación aquien quiera que lo vea.

Marck: niños era lo que temia la agresiva inata de ponny a despertado si no lo detenemos la situación solo va a empeorar .

Jino: no podemos dejar que eso pase chicos vamos.

Todos- jino: si

(En el parque)

(Ponny seguía atacando gente pero las sombras negras aparece con un monstruo watchcar.)

Tori: ahí está jajajaja finalmente lo hemos atrapado.

Guri: haremos muy feliz a su magestad.

(Ponny los ataca liberandoce)

Tori: conque resultaste Ser difícil.

(Ponny los esquiva y los vuelve a atacar destruyendo al monstruo watchcar provocando que estos huyeran)

Jino: miren es ponny

Maru: ponny no ,debés detenerte.

(Ponny saca sus armas)

Maru: oigan de verdad ese es ponny.

Jino: ponny tranquilo, no queremos lastimarte.

(Ponny empezó a atacar)

(Botty creo un escudo pero termino sufriendo demasiados daños)

Maru: botty .

Jino: ponny nosotros somos los amigos Juri, te llevaremos con Juri si.

(Ponny volvió a atacar)

Jino: ahhh corran.

(Se escondieron detrás de una escultura mientras ponny seguía atacando)

Roy: debe estar pasando algo muy malo con el chip de ponny necesitamos atacarlo para poder detenerlo.

Tn : pero, no si lo hacemos podemos herir a ponny.

Jino: no tenemos alternativa, muy bien todos ataquen.

(En el hospital)

Juri: ponny, ponny

La hermana de Sophie( Roy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora