Ataque de la oscuridad

396 37 3
                                    

(Sonido de teléfono)

Tn: Sophie, si claro que lo recuerdo nos veremos hoy en el parque, ok nos vemos.

(En un garaje)

Gefe: Alfin todos los watchcar seran mios para establecer un nuevo orden mundial , Kai te daré la ultra llave de la mente negra y el wachkir también desde ahora vas a aniquilar a todos los jugadores de batallas watchcar y conseguirás la pieza faltante de mi plan.

(Kai activo la llave)

Santoc: jonbi hoy entrenaras con ésto (mostro una píldora de poder) ahora yo voy a lanzartelo y tú iras tras el , listo ahora ve,huju creo que lo lanze muy lejos, oye no te alejes tanto.

(Jonbi fue atacado por blood)

Santoc: jonbi, quien fue, quien atacó mi watchcar.

(En otra parte)

Hans: me eh enamorado de tu maravillosa belleza , dime quisieras ser mi rosa ( le mostró un ramo de rosas)

Chica: hay Hans, que té pasa olvídalo mujeriego (lo golpeó con el ramo) creíste que caería.

Hans: oye detente espera.

(Victor fue atacado por blood)

Hans: Víctor, Víctorrrr.

(En un callejón)

(Leo estaba caminando junto a frost cuando blood ataco a frost)

Leo: ah no frost.

(Blood siguió atacando a los demás participantes mientras Kai observaba desde una computadora)

Kai: jajaja aniquilalos a todos , los quiero A todos jajajaja.

Mente de kai:

Gefe de las sombras negras: no olvides traerme la pieza faltante kai.

Kai: si lo haré no lo eh olvidado.

(Mientras con nuestra protagonista)

Narradora: Tn se encontraba caminando directo al parque para reunirse con Sophie .

Tn: sucede algo yuki?

(Yuki nego para seguir caminando)

Tn: mira Yuki allá estan Sophie y Lucia,!Soph..

(Tn se desmayo por culpa de un pañuelo con cloroformo).

Kai: nos volvemos a ver tonta.

Mente de tn

: acaso es kai......

(Yuki estaba apunto de atacar a kai pero blood fue más rápido provocando que yuki perdiera la conciencia).

(En un restaurante)

Jino: ahora como esto y practiquemos un poco más.

(Bluewil atrapo la píldora)

Reportera: noticias de última hora,un watchcar no identificado está atacando a los otros watchcar.

Jino: que alguien los está atacando.

Reportera: todas las víctimas fueron identificadas cómo los 12 maestros dejándonos sorprendidos, escuchemos que paso con la víctima santoc.

Santoc: oh realmente me sorprendió una cosa negra salió de la nada y pum que nos ataca de repente, alguien por favor repare a mi jonbi, no tengo dinero para pagarlo.

Reportera: si la razón detrás del ataque es aun desconocida incrementando la ansiedad del público .

Jino: ah quien está haciendo algo así, necesito averiguar que está sucediendo.

La hermana de Sophie( Roy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora