Combate inolvidable

398 36 2
                                    

(Arena watchcar)

(Kai se encontraba luchando contra Schmidt )

Schmidt: golpe mortal fuego.

Kai: no te servirá disco fantasma fuego.

Schmidt: ah tigar.

Kai: aquí se termina, resplandor oscuro fuego.

Presentador: si la victoria es de kai y blood el vence a Schmidt y llega a la ronda final.

(Combate de jino y Roy)

Presentador: ahora viene el segundo combate de las semifinales el gran jino y bluewil se enfrentan a roy y avan.

Ari: es la primera vez que jino y Roy se enfrentan en la liga no es cierto.

Maru: es cierto jino no era rival para roy y no tuvo oportunidad, pero ahora jino es mucho más fuerte, seguro sera un combate de lo mejor.

Tn: de eso estoy segura maru sera maravilloso.

Tn: de eso estoy segura maru sera maravilloso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Avan y bluewil entran a la arena)

Jino: roy espero lo mejor de ti,pelea con todas tus fuerzas.

Roy: bien un combate es un combate dejemos nuestra amistad de lado.

Maru, Ari y tn: jino a ganar, roy a ganar, roy, jino,roy, jino.

Presentador: hay que increíble porra para los dos jajaja, pero como siempre digo que comience la batalla.

Jino: bien aquí voy, laser azul fuego.

Roy: avan gira y ataca,ja tus movimientos son justo lo que estaba esperando, micro misil fuego.

Jino: ah no voy a retroceder bomba de laser eléctrico fuego.

Roy: ya sabía que harías eso,avan saltó con giro ataca.

Jino: ah bluewil.

Roy: no dejaré pasar un momento, vamos a terminar lluvia de fuego ahora.

(El watchcar árbitro entra y protege a bluewil de los ataques)

Presentador: y termina la primera ronda hay a ese bluewil lo ah salvado la campana.

(En las gradas)

Ari: no entiendo que acaba de pasar bluewil no para de recibir ataques.

Maru: algo aquí está mal, la diferencia entre los dos es muy grande y no se por que.

Marck: jino está jugando como siempre lo hace asique talvez.

Roy: lo estas haciendo bien avan.

Jino: hay por qué no puedo si me estoy esforzando al máximo, por qué no funcionan mis ataques, parece que Roy sabe mis movimientos y como voy a atacar desde antes,ah claro ya se lo que pasó.

La hermana de Sophie( Roy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora