el viejo watch-car de Tommy

1K 67 10
                                    

Padre de Tommy: feliz cumpleaños Tommy ahora ábrelo (le extendió una caja)

Tommy:WOW un regalo, WOW es un dispositivo watch .

Padre de Tommy: no querías un watchcar todo este tiempo, ahora sí hijo con tu watchcar podrás ir a jugar.

Tommy:donde está el watchcar quiero ver lo ya papa .

Padre de Tommy: jajaja tienes tanta prisa, ahora espera un momento y taran ( dijo mostrando el watchcar)

Tommy: oh por fin un watchcar un watchcar pero es un watchcar raro, claro es un watchcar barato y viejo.

Padre de Tommy: te juro que quería comprarte uno mejor lo siento hijo pero es uno muy Leal y amigable intenta llevarte bien con el.

Tommy: iu no me gusta como voy a jugar con una chatarra como esa.

Padre de Tommy: tranquilo trataré de conseguir uno mejor cuando gane más dinero pero hasta entonces juega con este que dices.

Tommy: no quiero el watchcar que acaba de salir papá, (dijo golpeando el watchcar provocando que callera ) .

Padre de Tommy: Tommy.

Tommy: todos mis amigos tienen el mas nuevo pero si yo juego con este mis amigos se burlaran de mi papá (empieza a llorar)

Padre de Tommy: tendrás que calmarte, lo siento Tommy

Tommy:! no papá te odio! (Empezó a correr y el watchcar fue tras el )

Padre de Tommy: to Tommy te comprare uno cuando tengamos un poco de dinero (dijo al aire)

(Mientras en la arena watchcar)

(Bluewil se encontraba en un combate con otro watchcar)

Reportero: WOW es un combate muy reñido bluewil y neón 2 contrincantes
Feroces que no retroceden y no paran de atacar.

Tommy: WOW el estadio de batalla watchcar siempre me hace sentir emocionado (en eso llegó el watchcar que el papá de Tommy le dio)

Xx : neon vamos a atacar neón dispara rayo fuego.

Jino: no puedes quedarte quieta laser azul fuego.

(Neon sufrio daños)

Tommy: WOW increíble bluewil es grandioso, (se percató de la presencia de su watchcar) queee , cuando llegaste, lárgate ya (el watchcar se acercó más a Tommy mientras Tommy siguió viendo la batalla)

Xx : eh , te mostraré mi verdadero poder, platillo giratorio fuego.

(Bluewil fallo al esquivarlo)

Xx : jajaja crees que puedes esquivarlo, platillo giratorio de nuevo fuego.

(Bluewil fue atacado)

Tommy: bluewil tu puedes hacerlo.

Xx : jajaja ahora el último ataque preparate , platillo giratorio fuego.

Jino: bluewil acelera y esquiva, ahora.

(Neon resivio su propio ataque)

Jino: genial bien hecho bluewil toma esto cañón destructor azul fuego y para el final (muestra su ficha de poder).

Reportero : ohh jino a sacado su ficha de poder como jugada ganadora

Jino:  impulso de ficha de poder ataque del dragón azul.

(Bluewil gano)

Tommy: WOW siii.

Reportero: neon a caído, cayó los ganadores de este combate son bluewil y jino nadie esperaba este resultado un novato jino a ganado consecutiva mente por cuarta ocasión ahora es el quinto mejor jugador.

La hermana de Sophie( Roy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora