Juego limpio

1.1K 86 4
                                    

Arena watchcar.

Reportero: y las cosas están que arden está es la copa watchcar liga de heroes de batalla quien será el ganador del combate hoy.

Amigo de kai: jajaja puedo vencerte con un solo ataque te lo aseguro.

Jino: ya basta no digas tonterías verás quien sale aplastado.

Reportero:ahora sí estamos listos para que comience el combate.

Amigo de kai: acabaré contigo de una vez volcan gigante fuego.

Jino: bien esquivado ahora es nuestro turno laser azul fuego.

Amigo de kai: jajajaja llamas a eso un ataque esca ve hacia el y aplastalo .

Jino: laser azul fuego.

Amigo de kai: cómo se te ocurre esca volcán gigante fuego máximo.

Jino: tengo que hacer algo intentare intensificador de viento azul activar cañón destructor azul fuego.

Reportero: WOW que ataque tan extraordinario de bluewil esca es conocido por su Gran defensa pero podra seguir peleando.

Kai: ja es un tonto ( kai vío cómo tn estaba sentada al lado de roy mientras esté tenía una cara tonta) es por qué intento ganar con la fuerza.

Maru:vaya Bluewil es increíble nunca fue bien sacudido.

Gritos de Ari emocionada.

Ari:eso creo él ganará un rápido dé lo que esperab laa.

Roy:es muy pronto para saber breky es capaz de hacer cualquier cosa para ganar.

Tn: tu crees eso (preocupada.)

Breky: aj esto no puede ser ( breky ocupa la llave que le dieron las sombras pero eso vuelve loco a su watchcar y sale corriendo ya que su watchcar empieza a atacar las gradas)

Reportero : pe pe pero esto es una emergencia algo malo sucede con el watchcar se ha vuelto loco.

Jino: bluewil cuidado.

Maru: no esto es terrible.

Ari ese monstruo puede lastimar a bluewil.

Roy: todos rápidos tenemos que ayudarlos,( cuando tn iba a empezar a correr con ellos roy la para) tu no tn yuki aún no se recupera del todo de la pelea anterior.

Tn: pero les puedo ayudar.

Roy: no te voy a poner en peligro ni a ti ni a tu watchcar por favor quédate aquí(.se va con los demás ).

Tn: yuki cómo te sientes crees que les podemos ayudar? (Yuki asiente) entonces está decidido iremos a ayudar vamos Yuki .

(Cuando llegue al lugar de la batalla los watchcar de Roy , Maru y jino fueron golpeados por el watchcar maligno justo cuando los iba a volver a golpear decidí intervenir)

Tn: yuki ( Yuki se puso enfrente de los watchcar y el watchcar maligno) estallido de pegasoooooo .

(El watchcar retrocedió y fui con los chicos)

Tn: Ari me ayudarías? .

(Ari asiente)

Tn y Ari: onda ultra sonica fuego / rayo de amor fuego.

Tn: ahora chicos.

Jino : llave de la mente ahora actívate voy hacer que entres en razón misil poderoso fuego, impulso de ficha de poder dragón poderoso ataca

(El watchcar regreso a la normalidad)

Kerby: hay todo es culpa de jino.

Kai: no es culpa de jino si no tuya usar una llave ilegal como esa no mereces ser un 12 maestros.

Kerby: no es un un pequeño error.

Eres un tonto ahora no podras jugar en la liga por un año.

Kerby: no puedo jugar en la liga que quieres decir .

Ah te suspendieron por usar una llave watch ilegal as sido descalificado un año.
Kerby: noooo.

Además esca sufre serios efectos secundarios por la llave watch que terrible tomará mucho tiempo recuperarse.

Además esca sufre serios efectos secundarios por la llave watch que terrible tomará mucho tiempo recuperarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voten por favor para saber si les gusta la historia y publicar más seguido

La hermana de Sophie( Roy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora