(En el laboratorio)
Doctor: lo lograron, no tengo como agradecerles, gracias a ustedes la gente, la ciudad y los watchcar an sido salvados de los monstruos.
Roy: solo cumplimos con nuestro deber.
Tn:es un alivio que todos estén bien.
Maru: cuando pienso en el momento en que jino se quedó atrapado,mi corazón empieza a latir como loco, nunca pensé que bluewil saltara de ésa forma y rompiera la puerta.
Jino: yo tampoco, fue un poder extraordinario que no había visto antes, doctor que cre que paso.
Doctor: creo que la fuerte voluntad de bluewil para salvar a jino hizo que la energía de bluewil explotara así.
Jino: encerio es realmente increíble, creo que paso lo mismo cuando estuve apunto de ser atropellado por un camión y bluewil lo detuvo.
Doctor: así es, la idea es que en un futuro no muy lejano los watchcar podrán salvar y proteger a la gente de cualquier peligro inminente,ese es el propósito de la investigación de la siguiente generación de los watchcar.
Jino: salvar a la gente y los watchcar de cualquier peligro, doctor lo ayudaremos con eso.
Todos: si .
Marck: ahhh me siento tan feliz de tenerlos a todos a mi lado,ah como sea jino mañana es la final te sientes bien.
Jino: desdé luego estoy preparado, bluewil tú estás listo, excelente entonces amigo vamos a ganar mañana.
Tn: disculpe marck podría hablar con usted a solas por favor.
Marck: claro.
( Tn y marck salieron de la habitación)
Maru: chicos le sucede algo malo a tn?
Ari: no creo estaba muy bien hace unos minutos.
(Roy se quedó mirando por dónde se fueron tn y marck).
(Al día siguiente en la arena watchcar)
(Dulcería)
Tori: tomen espero que les gusten
Tn y Ari: wow
Tn: muchas gracias,por cierto Seven muy bien juntos, tengan un lindo día.
(Ari para de caminar al igual que tn)
Ari: por qué siento que los eh visto en algún lado.
Tn: yo también tuve ese presentimiento Ari.
Ari: bueno no importa tenemos que apurarnos.
Tn: si.
(En la dulcería)
Guty: nos vemos tan bien que siempre estaremos juntos.
Tori: no seas ensimoso y cállate ya.
( Sonido de golpe)
( En la arena watchcar)
Presentador: está es la copa watchcar liga de heroes de batalla, pronto la final que tanto esperamos comenzará.
Ari Maru y tn: jino a ganar, jino a ganar.
Tn: oye no te quedarás ahí sentado ( tn jaló a roy ,tomando su mano mientras seguía apoyando a jino)
Ari,maru y tn: jino a ganar.
Breaking: talvez jino corrió con mucha suerte para llegar a la final, pero no es rival para kai.
Smith: ja como sea no me importa quien gané.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Sophie( Roy y tú)
Fantasytn es la hermana mayor de Sophie o mejor conocida como Sophie la estrella adiferencia de su hermana a tn no le interesa tener fama ella es tímida y amable con las personas es competidora en las competencias de watchcar su watchcar se llama yuki y la...