maestro de la llama eterna

676 52 3
                                    

(arena watchcar)

Presentador : damas y caballeros hemos esperado por mucho tiempo para el enfrentamiento el príncipe roy y el emperador de la oscuridad kai el símbolo de la llama eterna el watchcar con el spiritu del fénix avan.

Roy: modo de batalla encendido .

Presentador: es una leyenda es invencible el campeón invicto el watchcar del emperador.

Kai: modo de batalla encendido.

Presentador: el año pasado el príncipe roy perdió en la final con Kai por un margen muy cerrado pero esté año veamos si puede redimir su honor espero que el combate de hoy sea un enfrentamiento inolvidable.

Roy: kai este día te regresare la humillación del año pasado.

Kai: que triste los perdedores siempre pierden Roy pero yo siempre debo ganar.

Roy: yo cambiaré eso hoy vas a perder por primera vez prepárate, ahora es el momento de atacar cayon de acero fuego.

Kai: ja haciendo el ridículo desde el principio, laser fantasma fuego.

Roy: micro misil fuego.

Kai: ja tornillo fantasma fuego, continúa atacando blood, araña fantasma fuego.

Roy: estába esperando que usarás ese ataque, turbo cuerda de fuego dispara.

Kai: blood.

Presentador: WOW el ataque de llama de avan está traspasando la araña fantasma de blood.

Ari: siiiii Roy por fin logro atacarlo.

Maru: eso fue increíble.

Marck: roy bueno trabajo funcióno muy bien tu ataque sin obstáculos.

Presentador: ésto no puede ser la capacidad de defensa de blood es totalmente invencible.

Roy: no subestimare a Kai tiene una gran capacidad de defensa.

Kai: asique con que contenias un arma escondida ja pero eso no volverá a funcionar ataca blood ahora.

Roy: no podemos permitir perder posición ahora se que es difícil pero intentemoslo una vez más, turbo cuerda de fuego dispara , avan noooo

Presentador: pero que acaba de pasar el cayón de avan a explotado.

Ari: noooo que es lo que acaba de pasar.

Marck : justo lo que me preocupaba yo creo que no debí hacer eso , hay debí haberlo detenido a toda costa.

Kai: ja tu arma secreta a sido destruida roy y ahora lo que queda son mis ataques.

Roy: aún puedo pelear con mis otras habilidades toma esto micro misil fuego.

Kai: acaso eres tonto o solo eres muy obstinado,o no sabes cuándo darte por vencido te ayudo a entrar en razón que te parece, Tom a ésto ahora no tiene caso que pierdas tu tiempo roy.

Roy: eso jamás seguiremos hasta que acabe el combate.

Kai: jajaja tienes una enorme boca haré que pidas disculpas y que te retires de la batalla toma esto, laser fantasma fuego, disco fantasma fuego.

Tn: avan.

Roy: avannnnn

Kai: ya date por vencido.

Roy: jamás nunca nos damos por vencidos.

Kai: vas a repetirte de ésto, laser fantasma fuego, araña fantasma fuego ahora acepta tu derrota de una vez ya as resistido demasiado.

Roy: claro que no mi avan puede hacerlo, avan hagamos esto hasta el final.

Kai: no entiendo cómo puedes ser tan obstinado siquiera verte hasta el final del combate después de ésto, chispa oscura fuego.

Roy: avan .

Kai: resplandor oscuro fuego, entiendelo esto debe acabar.

Roy: avn el combate no a terminado aun, les mostraremos nuestra voluntad de acero

Presentador: que esté es el enfrentamiento más desesperado en la liga watchcar avan fue noqueado 3 veces está batalla y aun se sigue levantando.

Ari: no puede ser avan ahora que vamos a hacer.

Maru: ah qué debemos hacer sería mejor que se detuviera.

Breking: ah como puede seguir resistiendo en esta situación .

Xx : es la sincera voluntad de roy y avan lo que les da esté increíble poder.

Kai: bien te haré pedazos tal y como tu lo deseas, no podrás levantarte de nuevo aun con tu fuerte voluntad.

Presentador: ahh ahora el emperador kai saca su ficha de poder para atacar.

Kai: impulso de ficha de poder.

Roy: avan mientras no nos demos por vencidos el juego no se termina, impulso de ficha de poder

Kai: sangre fantasma fuego.

Roy: vuela pájaro de fuego.

Presentador: si el combate termino.

Kai: no es posible por qué sigue estando de pié.

Tn: si lo lograron avan, roy

Jino: increíble avan resistió el ataque

Ari: avan.

Presentador: y la desición final de los jueces ha salido el ganador es los tres jueces an decidido que el emperador kai es el ganador.

Roy: avan lo hiciste muy bien amigo gracias.

(Sonidos de personas apoyando a roy)

Kai: Roy ese fue un gran combate.

Presentador: vaya pero que impresionante combate a tocado enternecer profundamente los corazones de los aficionados.

Maru: roy escucha escucha los a todos ellos te están obsesionando .

Maru: roy escucha escucha los a todos ellos te están obsesionando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





La hermana de Sophie( Roy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora