narradora: En el parque Ari se encontraba llorando.
Tn: Ari toma ( le extendió un pañuelo)
Estás llorando por qué sigues pensando en jamsAri: no lloro por qué piense en jams es solo que soy tan patética, ahora bluewil está enfermo por mí culpa todo es mi culpa.
Tn: claro que no, cálmate, por qué piensas que es tu culpa Ari? Todo esto lo provocó jams, asique ya deja de llorar me duele ver qué mi amiga sufre y mas cuando te veo llorando Ari.
(En el taller)
Maru: oye jino si no nós vamos ahora llegaremos tarde al combate.
Jino: oye Marck no as terminado la tarjeta de vacuna o si?.
Marck: la restauración ya casi está pero el circuito controlador del cuerpo no sea recuperado aún, talvez Aya un problema al esquivar o maniobrar hay que poner la tarjeta de vacuna para resolverlo pero no hay tiempo.
Ari: chicos vayan a la arena yo me quedaré aquí y llevaré la tarjeta al combate en cuanto esté terminada.
Jino: si muchas gracias Ari.
(Arena watchcar)
Presentador: en una racha ganadora les presento al watchcar mas fuerte en estos días bluewil.
Presentador: un maestro del salto el watchcar que reina en el cielo como el águila Víctor.
(En las gradas)
Breking: odió a jino pero odio mas a jams por ser un presumido.
Schmidt: pero jams es realmente hábil el combate de hoy será divertido.
Jino: mentiroso que juegas con los sentimientos de la gente voy a enseñar te una lección.
Jams: el que cae no es un tonto ahora prepárate para que te dé una clase.
Presentador: y ahora estamos por comenzar esta gran batalla.
Jams: toma un poco de esto ahora ataque laser fuego.
Presentador: hay no pero que está pasando bluewil intentaba esquivar el ataque pero perdió el equilibrio algo está mal desde el inicio.
Jino: lo sabía la dirección no funciona entonces necesito ganar tiempo a tacando a Víctor proactivamente bluewil da vuelta y ataca.
Jams: jajaja no es fácil de esquivar Victor, vuelvo de águila, ahora es nuestro turno misil sparthano fuego.
Presentador: nooooooo pero que está ocurriendo bluewil no está pudiendo esquivar fácilmente como siempre lo hace .
(En las gradas)
Maru: cómo es imposible que gire únicamente puede enfrentar ataque es un problema.
Roy: además pronto llegarán a su límite.
Jino: por favor funciona por favor.
(Narradora: Marck había terminado la tarjeta ahora se encontraban en camino para entregarsela a jino.)
(arena watchcar)
Narradora: bluewil trataba de esquivar los ataques de Víctor pero difícil gracias a eso Víctor logro atacar varias veces a bluewil.
Jino: bluewil resiste un poco más por favor.
(En las gradas)
Maru: es terrible no puedo seguir viendo esto.
Roy: este combate será difícil de ganar sin la vacuna.
Presentador: si la primera ronda se terminó y bluewil casi se salva de la crisis pero la situación es muy mala.
Jino: bluewil no creo que la tarjeta de vacuna llegué a tiempo.
Ari: jino, lamento haber tardado tanto es la tarjeta de la vacuna ahora demuestra le a jams de que estás hecho.
Jino: grandioso no te preocupes déjamelo a mí.
Ari: jams ahora estás acabando prepárate
Jams: que Ari por qué apareció derrepente acaso ya habran encontrado una solución al virus.
Jino: así se hace bluewil llegó el momento de contra atacar.
Presentador: WOW que increíble maniobra bluewil esquiva velozmente con estiló a regresado a ser el mismo rápido y furioso.
Jams: que ya puede maniobrar.
Jino: jams no intentes seguir sacando ventaja del virus.
Jams: lo intentarás desesperada mente , ataca, no es imposible.
Jino: bien hecho bluewil laser azul fuego, callon azul destructor fuego.
Jams: ah no puede ser.
Jino: cómo que no se puede si se puede con ese tipo de táctica maliciosa nunca podrás vencer nos impulso de ficha de poder.
Jams: Víctor evita que se posicione en la ficha.
Jino: pero como pudo, ese cobarde.
Jams: bien hecho Víctor ahora es momento impulso de ficha de poder espíritu de águila.
Jino: bluewil esquiva y posicionate en la ficha, ataque del dragón azul.
Presentador: bluewil es más que increíble Víctor golpeado por el ataque del dragón azul Víctor cayó.
Jams: no puede ser de verdad he perdido.
Presentador: si los ganadores de este combate son Jino y bluewil.
Maru y Ari: siiii.
(Tn dé la emoción abrazo a roy).
(Afuera de la arena watchcar)
Jams: ahh a a Ari.
Ari: perder el combate es una cosa pero ahora es momento de tu castigo por engañarme.
Jams: d disculpame sólo escúchame un segundo.
Ari: escuchar que, cómo te atreviste a engañarme.
(Sonido de golpes)
Maru: bueno se metió con la persona equivocada ya conoce la furia de Ari eh.
Jino: si Selo merecía.
Ari: ah qué bien se siente, tn gracias pude recuperar mi fuerza por ti.
Tn: no hay problema Ari para eso están los amigos no .
(Ari abraza a tn)
Ari: tn tu realmente eres la mejor.
Tn: al igual que tú Ari.
Voten por favor
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Sophie( Roy y tú)
Fantasíatn es la hermana mayor de Sophie o mejor conocida como Sophie la estrella adiferencia de su hermana a tn no le interesa tener fama ella es tímida y amable con las personas es competidora en las competencias de watchcar su watchcar se llama yuki y la...