El ultra watchcar génesis

406 38 2
                                    

(En el parque)

Sophie: ahhhhh

(Lucia saltó en defensa de Sophie recibiendo el ataque en lugar de Sophie)

Sophie: Lucia.

(Blood preparo otro ataque)

Sophie: no no te nos acerques.

Roy: alto detente.

(Avan ataco a blood)

Jino: Sophie estás bien.

Maru: deja que nosotros nos encarguemos resguardarte.

Sophie: gracias.

Jino: las cosas no van a terminar como tu deseas, voy a terminar contigo.

Roy: y yo voy a atacar contigo.

Jino: ahora laser azul

Roy: toma esto bola de fuego.

Jino y Roy: ataca.

Roy: que paso se fue.

Jino: adónde rayos se fue.

Sophie: oye gracias por salvarme si no fuera por ti estaría en grandes problemas.

Jino: ajaja no es nada en serio es algo que tenía que hacer.

Sophie: no es contigo hablaba con roy,royyy , estoy tan conmovida mi Roy vino a rescatarme.

Roy: no fue hací yo solo seguí a los demás.

Sophie: eres temido se como te sientes, cómo muestra de mi gratitud me gustaría invitarte algo delicioso te parece.

Ari: espera no tenemos tiempo para ésto niña.

Sophie: oye tu que no te metas.

Ari: que no me meta aquien le dices que no se meta roy no está interesado en una niña con esa actitud y aunque lo estuviera roy ya tiene novia.

Sophie: dices que yo tengo mala actitud, espera dijiste su novia acaso tuuu.

(Sophie miro a roy asustada)

Ari: parece que tn no te dijo nada verdad pues yo lo haré,roy es el novio de tu hermana estabas coqueteando con el novio de tu hermana Sophie.

Sophie: seguro sólo lo dices para que me alejé de roy no creeré nada de lo que salga de tu boca calabaza espantosa.

Ari: calabaza espantosa..!! Que niña que es lo que acabas de decir

Sophie: oye ya escuchaste que harás

Ari: queeee .

(Ari y Sophie empezaron a pelear)

Jino: hay por qué estan peleando por roy no es la gran cosa aparte el ya tiene novia.

Ari: no debi salvar a una niña tan desagradable.

Sophie: dime quién te pidió que me salvarás.

Ari: que que.

Roy: las 2 ya paren no debería pelear por mi.

(Ari y Sophie golpearon a roy)

Ari y Sophie: tu no te metas.

Sophie: yo no te pedí que me salvarás calabaza y además tu no me salvaste roy lo hizo.

Ari: que dices,tu hermana debería enseñarte modales al menos ella si los tiene no como tú.

(Roy termino en el suelo por el golpe de las 2)

Jino: en tu cara roy jajajaja

Maru: oigan niñas ya fue suficiente este no es momento para pelear.

La hermana de Sophie( Roy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora