(Casa de kai)
Kai: és todo lo que tienes que patético ataque, es tu turno blood.
Schmidt: verás mi verdadero ataque toma ésto.
Breking: WOW eso fue genial con ese ataque blood seguramente no podra continuar peliando.
Schmidt: jajaja tienes mucha razón la victoria ahora es toda mía eh que, no puede ser ataque con el poder máximo de Edgar.
Kai: cómo puedes pensar que ganarás con eso resplandor oscuro fuego.
Breking: hay cielos kai es increíble nunca seremos rivales para el con nuestras habilidades.
Schmidt: hay no entiendo como puedes defender ese tonto ataque.
Kai: ja esa es la diferencia entre tú y yo te falta un largo camino.
Breking: ajá jajaja desdé luego Kai no tienes sed aquí tienes agua fria.
Kai: no gracias estoy bien.
Breking: jajaja blood se ensusio un poco me voy a poner a pulirlo hasta que quedé totalmente brillante.
Kai: cómo sea Schmidt deberías practicar más con tus habilidades no eres rival jino
Schmidt: eso fue solo un error a hamoslo de nuevo.
Kai: no vale la pena no importa cuánto peles no puedes vencerme, retame cuando mejores tus habilidades las palabras son solo palabras.
Schmidt: kai cuando dejarás de menospreciar me ahora venceré a jino a como de lugar y haré que admitas que soy bueno.
(Guarida de las sombras)
Xx : escuchen bien tigar se enfrentará a bluewil en unos días tigar es un watchcar tipo tanque con un fuerte cayón he preparado una fuerte arma para tigar que se encuentra en este portafolio entregensela a Schmidt pero háganlo de una forma natural luego tendremos un espectáculo digno de ver.
(En el parque)
Breking: wow pero que bonito poder tan increíble.
Schmidt: te parece para mí no es suficiente los atacare antes del combate si bluewil está descompuesto jino no podrá presentarse al enfrentamiento .
(En el taller)
Maru: bien ya está listo pongan atención
Ari: WOW el cayón de tigar es realmente increíble su poder es amesante.
Maru: si tigar tiene un cayon fuerte pero no deben subestimar a Schmidt no lo parece pero dicen es muy astuto y malvado.
Jino: oye solo es un don nadie que sigue a Kai a todos lados que podría hacer.
Roy: Schmidt se relaciona con Kai para analizarlo y encontrar el modo de poder vencerlo no es un rival fácil.
Maru: exacto el no dice mucho pero quién sabe si esconde algo detrás.
Jino: aun si está planeado algo extraño Tigar es muy lento para atacar me.
Roy: el movimiento de tigar talvez sea lento pero la velocidad del cayon girando es muy rápida, ya que la puntería es precisa y rápida no deberías confiar te por qué es lento.
Jino: jajaja no te preocupes bluewil es más rápido que la velocidad del cayon de tigar no importa que tipo de truco use Schmidt nosotros podremos esquivarlo hay pero no creo poder esquivar el ataque del estómago muero de hambre.
Maru: está bien para desearle buena suerte a jino en su combate yo invito la pizza hoy.
Ari y jino: ahhh encerio que emoción.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Sophie( Roy y tú)
Fantasíatn es la hermana mayor de Sophie o mejor conocida como Sophie la estrella adiferencia de su hermana a tn no le interesa tener fama ella es tímida y amable con las personas es competidora en las competencias de watchcar su watchcar se llama yuki y la...