(Arena watchcar)
Santoc: onda laser fuego.
Kai: te acabaré de una buena vez ,blood ataca .
Presentador : ésto es increíble Kai y blood estan dominando totalmente el combate .
Santoc: ahhhh jonbi.
Kai: sangre fantasma fuego.
Presentador: el combate a terminado el emperador de la oscuridad kai a noqueado a jonbi atacando lo sin piedad y mantiene su invicta racha de victorias.
(Afuera del taller)
Reportero: buenas tardes el enfrentamiento de la copa watchcar liga de heroes de batalla está a sólo una semana kai y roy tuvieron un increíble combate el año pasado y ahora denuevo se enfrentan entre ellos tendrán otro combate épico todos incluso yo estamos en tus propias manos para ver quién es el campeón oh veo a Roy acercándose es el momento de tener una exclusiva.
(Tn desde lejos vio como los chicos fueron rodeados por los reporteros prefiriendo no incluirse y ver desdé lejos lo que sucedía mientras cargaba una bolsa con galletas recién hechas)
Jino: eh que que está pasando.
Maru: los reporteros quieren hablar con roy creo que saldrá al airé.
Jino: que esto sera transmitido.
Ari: ah entonces voy a salir en televisión.
Reportero: el príncipe roy ahora que finalmente podras tener la revancha con kai confías en que ganarás.
Roy: no tengo mucho que decir si me disculpan.
(Jino lo agarro dél cuello)
Jino: jajaja pero claro que tiene algo que decir no se espanten solo que roy es un poco tímido yo responderé en nombre de Roy.
(Tn al escuchar se rió levemente)
Reportero: perfecto jino contestará queremos saber si el competidor de roy en este combate es el invencible emperador kai crees que roy pueda ganar la batalla.
Jino: claro que ganará estoy seguro de que roy ganara yo le dejo mi palabra en garantía jajajaja
Ari: jajajaja es verdad roy definitivamente es un ganador bien hecho roy.
(En eso roy noto como tn veía desde lejos la escena con gracia provocando que se sonroje)
Maru: ya basta que creen que están haciendo ustedes 2 , por cierto puede decirme si estamos al aire, por qué si lo estamos quiero mandar un saludo.
(Tn al ver eso paso sin ser Vista entre los reporteros y se llevó a Roy sin que se dieran cuenta gracias a que estaban distraídos con maru y jino logrando hací entrar al taller)
Roy: gracias tn
Tn: no hay problema roy ,se lo que es sentirse incómoda frente a las cámaras recuerda soy la hermana de Sophie.
(En eso tn alza su mano y ambos sedan cuenta que tenían las manos entrelazadas separándose al momento mientras se sonrojan)
(Tiempo después los chicos entraron al taller)
Maru: bueno debo decir que eso fue increíble.
Ari: WOW es por su enfrentamiento con Kai está atrayendo mucha atención.
Jino: el año pasado el combate entre roy y Kai fue realmente increíble desdé luego roy perdió la final.
Roy: fue solo por poco no fue una derrota total como en tu caso.
Jino: el siguiente combate voy a ganar lo se.
Roy: pues igual que yo te aseguro que ganaré.
Maru: al menos tienen oportunidad de competir contra el yo ni siquiera tengo eso.
Ari: ah es verdad maru compitio contra kai en la ronda clasificatoria.
Tn : enserio debió ser increíble.
Maru: aun tiemblo tan solo pensar en ese momento, fue muy severo en el enfrentamiento incluso cuando el combate había terminado.
Tn: enserio es una persona tan mala y despiedada.
(Todos asienten)
Ari: no acabo con el hasta que botty no podía ni levantarse está tan obsesionado con ganar
Jino: hay kai ese despiadado roy está vez tienes que darle una lección a Kai de acuerdo.
Roy: desde luego está vez estoy seguro de que ganare debo hacerlo.
No se olviden de votar
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Sophie( Roy y tú)
Fantasíatn es la hermana mayor de Sophie o mejor conocida como Sophie la estrella adiferencia de su hermana a tn no le interesa tener fama ella es tímida y amable con las personas es competidora en las competencias de watchcar su watchcar se llama yuki y la...