Escritora:
Antes que nada perdón por no estar muy activa últimamente eh estado algo ocupada por los exámenes y proyectos que tenía además durante este tiempo no eh tenido inspiración para poder seguir escribiendo historias.
Les estoy muy agradecida a todos ustedes por el apoyo que le dieron a esta historia durante todo este tiempo, hicieron posible que al fin pudiera escribir una buena historia que les gustara a todos ustedes muchas gracias a los que votaron en esta y en algunas de mis otras historias.
Sin mas que decir espero que disfruten este pequeño capitulo y no se olviden de votar.
-----------------------------------------------------------
(Parque de diversiones)Ari:!chicos por aquí!
Jino: no es necesario que grites.
Maru: si Ari tranquilizate el parque de diversiones no se irá a ningún lado.
Ari: como quieres que me tranquilice si hay tantas cosas que quiero probar (dijo mirando los puestos de comida del parque de diversiones)
Tn:(rie levemente) tranquila Ari tendremos tiempo suficiente para poder ver y probar todo.
Roy: debemos agradecerle a Marck por darnos los boletos para poder venir.
Maru: Roy tiene razón,tal vez deberíamos llevarle algo del parque.
Jino: si podríamos llevarle algo aunque si lo piensan bien esos boletos podrían ser una recompensa por qué me convertí en el nuevo campeón watchcar (dijo mientras el y bluewil posaban)
Roy: no creo que sea por eso.
Jino:solo dices eso por qué estas celoso de que yo soy el nuevo campeón watchcar y tú no (dijo burlonamente)
Roy:!No estoy celoso! solo digo que es poco probable que Marck nos diera los boletos solo por qué te convertiste en el campeón watchcar si no mas bien por vencer a las sombras negras.
Jino: vamos Roy no tienes por qué sentirte mal (dijo mientras tenía su brazo en los hombros de Roy) tal vez la próxima vez avan y tú tengan posibilidad de enfrentarse a bluewil y ami.
(Roy estaba apunto de abalanzarse hacia Jino molesto pero Maru lo detuvo)
Maru: vamos tranquilizate Roy, Jino deberías de dejar de alardear tanto sobre ser el campeón watchcar.
Ari: si hasta parece que se te subió la fama.
(Time skip)
Tn: la montaña rusa estuvo increíble.
Roy: si lo estuvo.
Jino: Ari creo que deberías de dejar de comer.(Dijo viendo como Ari está comiendo una banderilla gigante después de terminar una pizza tamaño familiar)
Maru: si Ari podrías enfermarte.
Ari: tranquilos no me pasará nada.
Tn: Ari almenos come un poco más despacio por favor.
Ari: está bien (dijo con la boca llena)
(Jino se acercó a Maru y Roy para después susurrarles)
Jino:en verdad no parece de este mundo.(Dijo sorprendido mientras observaba como Ari terminaba de comer la banderilla tamaño)
Roy:su estomago no parece tener fondo (dijo igual de sorprendido mientras Maru asentía)
Ari:mira tn y si nos subimos a esa otra montaña rusa.
Tn: no creo que sea muy buena idea Ari acabas de terminar de comer.
Ari: tonterías, vamos tn (dijo mientras toma la mano de tn llevándola hacia la montaña rusa)
(Time skip)
Tn:te dije Ari que no era muy buena idea (dijo mientras estaba sentada en un banco del parque de diversiones mientras que Ari sentía ganas de vomitar)
Maru: como se les ocurre subir a esa montaña rusa después de terminar de comer.
Ari: no pensé que me sentiría mal.
Roy: ya es tarde creo que ya deberíamos irnos.
Jino: si parece lo mejor.
Tn:es cierto el parque ya está por cerrar.
Ari: enserio pero si aún no termino de probar todo (dijo desanimada)
Maru: como puedes pensar en seguir comiendo si casi vomitas en la montaña rusa.
Tn: al menos pudimos divertirnos todos juntos sin tener que preocuparnos por las sombras negras o por el torneo watchcar.
Roy:si es cierto (dijo mientras tomaba la mano de tn entrelazando sus dedos con los de ella).
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Sophie( Roy y tú)
Fantasytn es la hermana mayor de Sophie o mejor conocida como Sophie la estrella adiferencia de su hermana a tn no le interesa tener fama ella es tímida y amable con las personas es competidora en las competencias de watchcar su watchcar se llama yuki y la...