El segundo guardian

725 48 1
                                    

(En la mansión)

Lía: jino entonces ya lo pensaste bien.

Jino: lía lo siento pero no puedo remplazar a bluewil con bey

Lía: que jino piénsalo muy bien si eliges a bey podrías incluso ganarlo todo podrías hasta ser un campeón tu sueño

Jino: sin bluewil ser un campeón no tiene sentido.

Lia: por qué crees que no tiene sentido sabes que ser campeón es un verdadero honor y bey te ayudará de cuálquier forma si lo eliges.

Jino: he intentado comvertime en campeón de cualquier forma pero con bluewil todo este tiempo hubo momentos difíciles pero superamos esos retos por qué creíamos en el otro.

Lia: intenta abrir un poco tu mente y podrás disfrutar la misma amistad con Bey .

Jino: no no puedo ni imaginar comvertime en campeón sin Bluewil seré un campeón con bluewil sin importar más asique regresame a bluewil.

Lia: Jino veo que en verdad amas y te preocupas por bluewil me conmobistes tu mereces recibir la llave de la mente del amor.

Jino: que llave de la mente eso entonces significa que, bluewil te extrañé mucho bluewil.

Lia: jino yo soy la guardiana de la llave de la mente del amor hasta ahora te estuve probando para ver si merecías la llave de la mente.

Jino: jajajaja entonces eso fue perdón no lo sabía entonces me vas a dar la llave de la mente ahora.

Lia: no aún no te la ganas

Jino: que pero acabas de decir que la merecía.

Lía: entiendo que tú y bluewil se aman plenamente pero ahora es momento de que bey y yo veamos si pueden probar su fuerte poder del amor.

Jino: probarlo.

Maru: WOW no sabía que jino estaba en un lugar increíble.

Ari: jino aquí estamos.

Jino: cómo encontraron este lugar.

Maru: oye amigo no tienes idea de lo preocupados que estábamos cuando desapareciste.

Roy: debiste avisarnos antes de irte a otro lado.

Jino: jajaja lo siento bluewil desaparecido repentinamente.

Marck: jino hiciste un buen trabajo me enorgullece que hayas pasado una prueba tan difícil espero que tengas éxito en el combate también.

Jino: jajajaja, no te preocupes Marck nos esforzaremos al máximo.

(Bey entra a la sala sorprendiendo a todos)

Ari: nunca avía visto un watchcar tan magnífico como este.

Roy: el es el legendario watchcar bey no sabía que un día lo vería es increíble.

Tn: es hermoso.

Maru: vaya es realmente genial botty ni siquiera sería rival para el, hay lo siento, solo estaba bromeando, tu sabes que eres el mejor para mí lo sabes verdad, es enserio.

Jino: voy a ganar y voy a tener la llave de la mente del amor modo de batalla encendido.

Lia: no sera tan sencillo como crees modo de batalla encendido.

Mayordomo: listos prepárense ahora que comience el combate.

Lia: no podrás vencerme amenos bluewil y tú me demuestren ser uno con el amor, bey ataca.

Mente de jino

El poder de bey es increíble si no la esquivamos nos hará daño.

Lia: je ya estás sorprendido no es bueno.

Jino: aun así somos igual de Buenos también laser azul fuego, eh bluewil.

Lia: si no encuentran como hacerse uno con el amor verdadero sin duda jamás podrán ganar este combate aqua laser fuego, hasta entonces estarán huyendo de mi hidro cayon fuego.

Jino: Blu bluewil.

Ari: ah qué terrible bluewil está atrapado en una burbuja de agua.

Roy: su técnica usa las cualidades del agua si bluewil no logra salir ahi rápidamente entonces estará en peligro.

Lia: entonces crees que sea capaz de escapar.

Jino: yo se que bluewil seguramente superará esté tipo de retos.

Lía: la vanidad de que creer que conoces perfectamente a bluewil te aleja del amor verdadero y hací nunca podrás vencerme jino.

Ari: Jino realmente ama a bluewil es injusto que no pueda verlo.

Maru: eso es lo que yo creo lo que está diciendo solo confunde a jino.

Roy: claro que no las palabras amor verdadero tiene un profundo significado y jino necesita averiguar cuál es.

Tn: confiar no es amar ya que uno puede confiar ciegamente en las y eso no significa que las ama si no que puede sentir apoyo o estabilizar en ellos.

Lia: jino si no lo comprendes rápidamente bluewil se metera en más problemas hidro ataque.

Jino:Bluewil necesita salir de ahí cuánto antes intensificador de viento azul activado, es inútil que debo hacer ahora.

Lia: bluewil está sufriendo mucho dime algo puedes sentir su dolor.

Jino: bluewil está sufriendo por mi culpa estoy lastimando a bluewil..

Ari: no soporto verlo hací bluewil está sufriendo mucho.

(Tn abraza a Ari para consolarla alo que es correspondida)

Jino: bluewil desearía estar en tu lugar ahora, eh por qué estoy adentro, no puedo respirar, tengo que salir de aquí, bluewil todo este tiempo tuviste que soportar este dolor.

Jino: estoy diciendo que te amaba pero no entendía como te sentias bluewil ahora puedo sentir tu dolor, tu alegría, tu enojo , tu tristeza tu todo ahora se de verdad lo que significa sér uno con bluewil.

Jino: intensificador de viento al máximo, bluewil estamos conectados con nuestro amor vamos a mostrarles.

Lia: eso es imposible consiguió escapar del hidro cayon de bey pero no se a terminado aun.

Jino: no es hora de terminar con ésto cayon destructor azul fuego.

Lia: eso no servirá de nada aqua laser dispara ahora.

Jino:Intensificador de viento azul al máximo, cayón destructor azul fuego.

Lia: cómo pudo pasar esta bien te mostrare el verdadero poder de bey.

Jino: ja puedo enfrentarlo cuando sea.

Ambos: impulso de ficha de poder.

Lia: ola mobidic.

Jino: dragón azul.

Ambos: ataca.

Lia: bey .

Mayordomo: los ganadores de este combate son Jino y bluewil.

Jino: siii ganamos,ganamos ganamos bluewil.

Marck: jino estoy tan orgulloso.

Lia: jino felicidades.

Jino: lía .

Lía: ahora mereces tener la llave de la mente del amor.

Jino: ahora la única que falta es la llave de la mente del poder vamos a conseguir la bluewil

Jino: ahora la única que falta es la llave de la mente del poder vamos a conseguir la bluewil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La hermana de Sophie( Roy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora