(En el taller)
(Marc está examinando el watchcar de Tommy).
Marc: no es cierto, cuéntame algo donde conseguiste ese viejo watchcar es un clásico.
(Tommy empezó a llorar provocando que los chicos se taparan los oídos)
Tommy: no me gustan las cosas viejas no puedes remplazarlo con uno nuevo.
(Dejando en shock a marc)
Marc: no no es un modelo viejo pero su desempeño básico es muy bueno, lo arreglare un poco y se desempeñara mejor que nunca.
Tommy: oye marc no quiero esa basura remplazalo por uno nuevo por favor.
Jino: oye Tommy no deberías tratar a tu watchcar de esa manera.
Ari : cierto Tommy los watchcar son nuestros queridos amigos necesitas aprender amarlo y cuidarlo muy bien.
Tommy: pero esque yo no quiero esta chatarra odio la chatarra ( empieza a llorar)
(Todos se tapan los oídos)
Tommy: no me gusta este dame uno nuevo por favor.
(El watchcar se deprime)
Tommy: que te largues no quiero una basura como tú.
Ari: pero Tommy no seas hací marc lo dejara como un watchcar nuevo cierto marc.
Marc: jajaja si claro desde luego es hora de demostrar lo que puedo hacer.
(Tiempo después)
Marc : Tommy es hora de conocer a tu watchcar mejorado.
Tn: oye marc tenemos curiosidad puedes enseñar nos.
Marc: si está bien yo les muestro, les presento al watchcar de Tommy garantizado por su calidad y restaurado por el mejor ingeniero de watchcar en el mundo el único guapo e inigualable marc.
(Salio el watchcar de Tommy)
Maru: no parece que aya cambiado mucho.
(Jino lo golpeó)
Jino: vaya es increíble extraordinario es totalme te diferente.
Maru: si es genial.
Ari: váya su movimiento es totalmente diferente al anterior.
Marc: jajajaja el exterior puede parecer similar al de antes pero el software es totalmente diferente no solo remplaze las partes viejas si no que fortelesi el motor, los neumáticos todo es nuevo es totalmente diferente.
Los chicos: WOW que genial felicidades Tommy.
Tommy: WOW pues muchas gracias.
Jino: jajajaja que te dije no hay algo que marc no pueda hacer.
Tommy: encerio ahora parece el mejor.
Tn: desde luego ahora pensemos en un buen nombre para tu watchcar mmm que tal suan?
Tommy: suan jajajaja me gusta mucho.
Jino: de acuerdo ahora Tommy dale un buen abrazo a suan
Maru: si necesitas con tu watchcar para tener un buen combate ahora abrazalo.
Tommy: si lo abrazaré suan abrázame.
(Suan recordó todo lo que le dijo Tommy y le tuvo miedo)
Tommy: no quiere venir conmigo.
Jino: está bien solo necesita un poco de tiempo todo lo que debes hacer es mostrar tu sinceridad
Tommy: si , suan me equivoqué contigo y te trate mal lo siento ahora podemos ser amigos?
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Sophie( Roy y tú)
Fantasytn es la hermana mayor de Sophie o mejor conocida como Sophie la estrella adiferencia de su hermana a tn no le interesa tener fama ella es tímida y amable con las personas es competidora en las competencias de watchcar su watchcar se llama yuki y la...