Roy: sucede algo extraño Kai no hace esas cosas y remos ahí sin un plan,kai no es alguien que puedas vencer fácilmente.
Jino: que tenemos que hacer algo ya el secuestro a yuki y sona necesitamos salvarlas ahora.
Tori: si Kai tiene éxito en esta misión tendra toda la confianza de nuestro maestro, entonces nos volveremos inservibles talvez hasta nos corra.
Guri: que sedes hará de nosotros no quiero no dejes que haga eso.
Tori: no entiendes nada por eso tenemos que atrapar a bluewil antes que kai si le llevamos a bluewil y la llave de la mente entonces nos dará el crédito solo a nosotros.
Guri: WOW Tori eres muy inteligente y muy hermosa oye te confieso que me gustas mucho.
Tori: tonto no te me acerques tanto.
Maru: alto no deberías ir solo esperanos.
Jino: eh .
Tori: los estábamos esperando, bluewil se irá con nosotros ya.
Jino: eh bluewil.
Guri: jajaja listo bluewil atrapado dame la llave de la mente ahora
Roy: no tenemos tiempo acabemos con ellos ya, tomen esto, ahora cayon de acero fuego.
Maru: prueben mi ataque lluvia de misiles fuego.
Guri: ahhh bluewil a escapado.
Tori: cómo lo hacen siempre hay que atraparlo de nuevo los atrapare a todos con la garra magnética, hayyyyy cómo como nos enredaron hací.
Maru: jajaja se lo merecen.
Jino: rápido tenemos que salvar a yuki y sona.
(En el almacén)
Tn: yuki
Ari: sonaaaaaa estás bien no te lastimaron.
Jino : Kai no creí que fueras haci secuestraron a yuki y sona liberalas ahora.
Kai: ja, si me vences en el combate las dejaré ir.
Maru: no entiendo de que estás hablando soltar las si te vence es una tontería.
Roy: que decepción si querías enfrentarte a jino podías hacerlo en el estadio sin hacer trampa por qué actúas como un sucio cobarde
Kai: no es tu asunto.
Tn: tu eres el chico con el que choque el día de del combate de breking y Roy por qué les haces esto a yuki y sona.
Kai: este tampoco es tu asunto no te metas.
Kai: si tu ganas entonces liberare a yuki y sona, pero si pierdes jino, tendrás que entregarme la llave de la mente y a bluewil.
Maru: la llave de la mente oigan acaba de decir la llave de la mente como sabe de la llave de la mente.
Roy: algo está realmente mal esto seguramente tiene que ver con las sombras oscuras.
Kai no me interesa lo que ningúno de ustedes diga a partir de hoy la llave de la mente y bluewil serán míos.
Schmidt: si te da miedo no es tarde para retirar te.
Jino: no ,acepto el reto con gusto .
Maru: oye jino no tienes que hacer eso, tienes que enfrentarte a Kai no podrás vencerlo.
Roy: deberíamos tomarnos un tiempo para pensar en una alternativa.
Jino: si nos retiramos ahora perderemos a Yuki y sona yo sere un cobarde para ellos.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Sophie( Roy y tú)
Fantasíatn es la hermana mayor de Sophie o mejor conocida como Sophie la estrella adiferencia de su hermana a tn no le interesa tener fama ella es tímida y amable con las personas es competidora en las competencias de watchcar su watchcar se llama yuki y la...