(Una onda empezó a llamar a los watchcar producto de las ondas sonicas que fueron copiadas de yuki que eran usadas por los monstruos watchcar )
(En la guarida de las sombras negras)
(Los watchcar se reunieron y empezó el proceso de transformación convirtiéndose en monstruos watchcar)
Gefe de las sombras negras: jajajaja para mañana tendré una nueva tropa de monstruos watchcar y todo gracias a la habilidad de yuki y eso abrira las puertas al nuevo mundo que siempre me eh imaginado jajajaja.
Tn: yukiii , tengo que buscar una manera de sacarte de ahí.
(En el taller)
Reportera: la causa del fenómeno no ah sido identificada aumenta la cifra de los watchcar desaparecidos.
Xx: cuando desperté en la mañana mi watchcar ya no estaba por favor encuentrenlo.
Xx : jajaja usaron una onda de sonido que sólo los watchcar pueden escuchar no se quién lo hizo pero es bueno jajaja.
Reportera : para poder prevenir que no se extienda este fenómeno necesitamos una solución con urgencia pero en este punto no hay ninguna solución y los ciudadanos estan cada vez más preocupados por la seguridad, las autoridades están intentando encontrar la causa pero en un momento como este es importante mantener la calma.
Jino: seguro son las sombras negras hay que detener los a como de lugar.
Maru: espera pero dijo una onda que sólo los watchcar pueden escuchar si no mal recuerdo los únicos watchcar con esa habilidad son yuki y Lucia.
Ari: pero Lucia está con Sophie y ella está bien entonces yuki y tn estan en peligro.
Roy: deben estar cautivas por las sombras negras, Sophie pensó que tn estaba con nosotros y nosotros que estaba con ella ese momento lo debieron aprovechar las sombras negras para secuestrarlas tenemos que ir por ellas.
(Todos asintieron)
(Sonido de elevador)
Marck: niños debemos ir al laboratorio del doctor eujin .
(En el laboratorio)
Doctor eujin: las sombras negras an creado una tropa de monstruos watchcar secuestran a los watchcar ordinarios y entonces los convierten en monstruos watchcar.
Jino: la gran conspiración para dominar la ciudad ah comenzado.
Maru: y que debemos hacer doctor hay algún modo de detenerlos.
Doctor eujin: escuchen niños solo hay un modo , necesitan ir al cuartel de las sombras negras y detener el sistema de control watchcar .
Jino: como podemos hacer eso doctor .
Doctor eujin: aquí , toma esto jino , mira jino si insertas esta llave en el sistema de control todo regresara a la normalidad de nuevo.
Marck: pronto las tropas de monstruos watchcar atacarán la ciudad, cuidado ellos podrían estar en el cuartel de las sombras negras.
Roy: entonces la estrategia es esperar hasta que el cuartel este vacío .
Marck: primero tenemos que encargarnos del monstruo watchcar que está secuestrando a los watchcar asique necesitan ir directo a los cuarteles entendieron niños además necesitan buscar a yuki y tn ellas son las únicas que pueden revertir el efecto del monstruo watchcar al ser la misma onda ultra sonica.
Doctor: creemos que su amiga puede estar en el cuartel de las sombras negras deben ir por ella.
Jino: no se preocupen nosotros nos encargaremos , chicos están conmigo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Sophie( Roy y tú)
Fantastiktn es la hermana mayor de Sophie o mejor conocida como Sophie la estrella adiferencia de su hermana a tn no le interesa tener fama ella es tímida y amable con las personas es competidora en las competencias de watchcar su watchcar se llama yuki y la...