Capítulo 13: Decimotercera Ala

1.2K 118 24
                                    

Notas del autor: Bueno, alrededor de una semana. No esta mal. Teniendo en cuenta lo que pasó de todos modos. Verás, en el último capítulo alguien mencionó que el mordisco de Kuu recordaba a Index de 'Toaru majustu no index'. Sinceramente, nunca había visto la serie, así que decidí echarle un vistazo. Lo que me llevó a hacer maratones en ambas temporadas. Eso tomó un poco de tiempo, podría agregar. Para aquellos de ustedes que no han oído hablar de él, fue un buen anime. La trama era interesante, y creo que un crossover de Nasu adecuado funcionaría muy bien, pero lo encontré un poco abrumado por las influencias shounen. Todo el asunto de 'dar una conferencia al enemigo explicando tus ideales y abriendo sus ojos a la verdad' fue bastante pesado allí. Realmente le quitó la acción. Pensé que la parte más redentora del espectáculo era el hecho de que, a pesar de que la mayoría de los enemigos que se presentaban eran mujeres, el protagonista masculino no dudaba en darles una paliza si se lo requerían. En realidad, fue un poco refrescante ver al protagonista masculino tratar a sus antagonistas femeninas con la misma fuerza que lo hizo con sus antagonistas masculinos. Y casi ninguno de ellos terminó enamorándose de él después de las palabras tampoco. Casi. Eso por sí solo me habría retrasado, pero bueno, cuando estaba buscando los episodios de ese, uno de los enlaces terminó yendo a una serie completamente diferente que era tan increíblemente inusual que terminé haciendo un maratón de ESE epílogo. Esta joya en particular se llamaba 'Panty and Stocking with Garterbelt'. Aparentemente, fue algo que a Gainax se le ocurrió mientras celebraban borrachos la conclusión de su último trabajo y pretendía ser un homenaje/parodia de los dibujos animados de los sábados por la mañana estadounidenses. Me dejó sacudiendo la cabeza en silencio, sin saber si estaba embelesado o horrorizado por la pura perversidad de eso.

Gainax, ¿qué has hecho? Ya están planeando una segunda temporada ahora también.

Si eso no fuera suficiente retraso, uno de mis revisores mencionó que tenían curiosidad si hiciera que Tsukiumi, quien aparece en este capítulo para todos los que esperan ansiosamente su llegada, hable en inglés victoriano. No tenía idea de lo que significaban al principio, hasta que me di cuenta de que se referían a las copias dobladas de Sekirei. Solo había visto las versiones subtituladas y, por lo tanto, tuve que ir a ver cómo se desarrollaban las versiones en inglés.

Una vez más reafirmando mi odio general por el anime doblado. Sé que hay buenos por ahí, pero están tan lejos y tan pocos en el medio, que en su mayoría me había dado por vencido por completo. Aún así, tuve que darle crédito al Tsukiumi de habla inglesa antigua. Realmente tenía una sensación agradable. Incluso consideré tratar de escribirla de esa manera, yendo tan lejos como para experimentar con el diálogo un par de veces. Lamentablemente, descubrí que no tengo absolutamente ningún talento para escribirlo adecuadamente, así que tuve que conformarme con algo más parecido a cómo fue la serie subtitulada.

Y así, ha pasado una semana, y aquí está, el próximo capítulo. Sé que le prometí a la gente que esto tendría patadas en el culo, pero mis escenas planeadas duraron un poco y, por lo tanto, solo obtuviste la promesa de violencia. No te preocupes. El próximo capítulo se entregará. Cuando llegues al final, sabrás por qué. ¡Y probablemente me maldigan profundamente por el suspenso del acantilado!

Ahora. Sobre los detalles del capítulo.

*¡Alerta de spoiler!*

Antes que nada. Tsukiumi. Seré el primero en admitir que es a la vez muy difícil y muy fácil de escribir. En la mano fácil, bueno, ella es como el modelo clásico de Tsundere, algo que incluso Shirou nota sin duda debido a su larga experiencia con la raza. En la parte difícil, bueno, ella es tsundere. Tratar de equilibrar su lado tsun-tsun con su lado dere-dere es un poco difícil, ya que nunca antes había escrito uno. Aún así, me gusta pensar que logré crear un facsímil justo de su naturaleza aquí. Cualquier fan de Tsukiumi que quiera darme su opinión, siéntase libre de hacerlo.

En vueloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora