Notas del autor: En primer lugar, parece que todavía hay mucha curiosidad sobre cuál es la situación con Shirou y la Torre del Reloj. Parece que hay mucha especulación al respecto, lo cual es bueno para mí, ya que significa que he logrado llamar la atención de los lectores. Sin embargo, es malo para los lectores ya que esa pequeña joya en particular no se explicará hasta más adelante en la historia. ¡Lo siento!
Ahora, sé cuánto molesta a algunas personas, así que para mis comentarios sobre el capítulo en sí, voy a seguir adelante y dar un
*¡ALERTA DE SPOILER!
Antes de continuar.
Veamos, tres puntos principales que quiero mencionar antes de que comience la historia. Los tres son coincidentemente sobre tres personajes diferentes.
En primer lugar, permítanme disculparme por un error tipográfico en el último capítulo. Estaba investigando un poco en los capítulos y episodios anteriores para cierto sekirei de hielo, y resulta que algunas de las traducciones anteriores usaban "Akizu", cuando de hecho se determinó más tarde que era "Akitsu". Entonces, en ese caso en particular, lo he corregido a la forma adecuada y usaré "Akitsu" para el resto de la historia. Perdón por el percance anterior. En cuanto a la propia Akitsu, después de rastrear cuidadosamente cada aparición que hace en los cómics y el anime, creo que tengo una comprensión suficiente de su personaje para escribirla apropiadamente. Por un lado, puede ser sorprendentemente vocal a pesar de la impresión que da de estar callada. Por otro lado, creo que he logrado determinar qué quieren decir con 'número de chatarra'
NDT: Pues gracias por darte cuenta después y darme el trabajo de arreglarlo
En segundo lugar, Yukari. Esa chica es una pervertida, hasta el mínimo detalle. También es propenso a cambios de humor y también tiene algo de complejo de hermano. Tanta tierra fértil para trabajar. Me tomé algunas libertades con ella, principalmente explotando su tendencia a comprometerse por completo con un curso de acción, como olvidarse de su vida anterior por completo en el momento en que obtiene un Sekirei, y exagerar por completo en sus respuestas también, como en su uso constante de pisotones en la ingle en Ashikabi derribado. Déjame saber lo que piensas de cómo la manejo en este caso en particular.
Y finalmente, y este realmente tomó un poco de esfuerzo, Kagari/Homura. Tenía un plan para él en particular, más específicamente su dura reacción y su respuesta particular a Shirou. Pero después de que escribí la escena, no pude evitar sentir que estaba 'falsificando' en su caso particular. Entonces volví y traté de retocarlo para hacerlo un poco menos forzado. Creo que me las arreglé para hacerlo creíble, pero estoy pidiendo opiniones sobre si eso es solo un autor que está ciego a sus propias fallas o si realmente logré hacerlo correctamente. En la serie, parte de su resistencia original a ser manipulado por Minato era el hecho de que realmente no tenía una alta opinión de Minato de ninguna manera, excepto por su personaje. Homura lo encontró como un debilucho insípido, al menos esa fue la impresión que tuve. En este caso, Homura no sabe nada sobre Shirou, por lo que está más sorprendido de haber reaccionado que disgustado con quién reaccionó. También en la serie, creo que la voluntad de Homura de morir en lugar de ser alado se atribuyó al hecho de que había logrado uno de sus dos grandes objetivos en ese momento: la protección del sekirei sin alas. Esta vez todavía está en las primeras etapas del juego, por lo que una de las razones por las que creo que estaría más dispuesto a correr el riesgo y obtener un Ashikabi sería para poder continuar con su tarea autoproclamada. Tal como está ahora, la relación de Shirou y Homura será bastante dinámica a lo largo de la historia a medida que los dos se conozcan mejor poco a poco. No diré mucho más, pero sentí que tenía que decir al menos esto en mi defensa. Entonces, como dije antes, ¿qué piensas? ¿Era creíble? ¿qué piensas? ¿Era creíble?
ESTÁS LEYENDO
En vuelo
Fiksi PenggemarHonestamente, Shirou estaba empezando a pensar que debería estar acostumbrado a esto; siendo seleccionado sin saberlo para participar en un torneo brutal que no tenía idea de que existía hasta que se encontró en medio de él. Por otra parte, una segu...