Notas del autor: Otra pequeña demora aquí, pero tengo una variedad de excusas muy buenas, excusas que, si alguno de ustedes leyera, excusarían instantáneamente cualquier demora en la historia en sus mentes, aunque olvidaré convenientemente compartir esas excusas en este punto. .
De todos modos.
Aquí está el capítulo 32. Ha pasado un tiempo desde que se terminó el capítulo 31, y la mayoría de las reseñas sobre eso se han reducido a preguntas sobre cuándo saldría este capítulo, así que decidí seguir adelante y saltarme la sección de "revisión de respuestas" de mis notas. y, en su lugar, vaya a la sección donde analizo el nuevo capítulo.
Como siempre, cuidado con los spoilers.
*Alerta de spoiler*
Están sucediendo muchas cosas en este capítulo, tanto que parece un poco extraño después de tantos capítulos de diálogos interminables y conocimientos oscuros. Todos los puntos de la trama presentados en este capítulo fueron planeados, aunque tener tantos de ellos en sucesión podría ser el resultado de un mal ritmo de mi parte, algo en lo que tendré que trabajar más adelante.
La primera parte de la que quiero hablar es lo que equivale a la conclusión del arco de Uzume. Traté de darle un final de sentimiento natural, y no hay mucho que agregar aquí además del hecho de que más o menos ha terminado.
En segundo lugar, y creo que más controvertido, Musubi y Shirou están haciendo lo desagradable. Para aquellos que no están familiarizados con el cañón Sekirei, el sueño que tiene Shirou es un cañón, aunque las circunstancias son diferentes en el sentido de que Miya usó el Jinki para iniciarlos en lugar de que Shirou lo recordara naturalmente por su cuenta. En cuanto a la continuación de Shirou y Musubi teniendo sexo, estaba destinado a ser un poco repentino. Al igual que la forma en que Fraga atacó sin previo aviso, quería retratar que a veces suceden cosas inesperadas, incluso si es algo así como sexo matutino. Traté de presagiarlo un poco con la escena en la que Musubi se coló en el baño de Shirou como una forma de mostrar que Musubi no siempre era la mejor para identificar cuándo no debería unirse a Shirou sin previo aviso, pero en su mayor parte fue un manera de mostrar que a pesar de toda su planificación,
En cuanto a la reacción de Musubi a la sesión, quería usarla para expresar con mayor claridad cuán fuera de lugar está Musubi en mi opinión, y señalar que el hecho de que haya sexo no significa que el mal sexo no ocurra a veces también. En realidad, creo que la parte más interesante de la escena es la forma en que Shirou ni siquiera se da cuenta de que su propio enfoque del sexo también es un poco perturbador. Después de todo, no es normal tener ese tipo de control. Eso, y también me dio la oportunidad de conectarme con el aspecto de Yume.
Yume. Ahora hay algo interesante. De acuerdo con las reglas de Nasuverse, una 'Aparición' es un recuerdo persistente que solo puede poseer a alguien si tiene un ego insuficientemente fuerte. Además, tome nota del hecho de que en las reglas de Nasuverse, de acuerdo con el final Heaven's Feel de F / sn, una vez que un alma posee un objeto, Shirou y el cuerpo de la muñeca, por ejemplo, el alma remodela el objeto poseído en un duplicado del alma. forma original.
¿Alguien más ha notado cómo Musubi se parece inquietantemente a Yume, o la forma en que Musubi está tan fuertemente moldeada por las opiniones de los demás casi hasta el punto de no tener personalidad propia?
Solo algo que noté algunas veces en el pasado. Cómo se desarrollará esto en el futuro tendrá que permanecer en secreto por ahora, dado que es relevante para la trama.
El aspecto final que quería mencionar es, naturalmente, Homura. Mencioné en el pasado lo molesto que sentía el desprecio por la reacción de Homura a sus cambios. Una vez más, quería tratar de retratar una reacción genuina a la progresión transgénero de Homura, teniendo en cuenta también la naturaleza de Sekirei como especie. Condujo a un estudio interesante. Por un lado, Homura está siendo alterado tan completamente que su propia personalidad está siendo reajustada, y él lo sabe. Por otro lado, eso es casi exactamente por lo que pasa su especie en el momento en que obtienen alas. ¿Está mal que se ajuste o que esté molesto por los cambios? Estaba apuntando a un poco de mentalidad de 'azul y naranja' versus 'blanco y negro', la diferencia entre la percepción humana de la situación de Shirou y la de Homura.
ESTÁS LEYENDO
En vuelo
FanfictionHonestamente, Shirou estaba empezando a pensar que debería estar acostumbrado a esto; siendo seleccionado sin saberlo para participar en un torneo brutal que no tenía idea de que existía hasta que se encontró en medio de él. Por otra parte, una segu...