Capítulo 20: Vigésima Ala

1.6K 101 10
                                    

Notas del autor: Bueno, aquí estamos, una vez más saludando el nuevo capítulo. En primer lugar, las respuestas a las reseñas. Estoy feliz de ver a cuántas personas les gustó la reacción de Miya en el último capítulo. Me gustaría reclamar su pronunciada respuesta 'moe' como mi propio genio, pero en realidad fue de la escena en la que recordaba a su esposo y la primera vez que se encontró con el horror de Hanya. Mucha gente interesada en una posible relación Miya/Shirou. Desafortunadamente, me temo que durante el transcurso de la historia probablemente nunca llegue a ese nivel. Los dos se unirán, y la relación con ellos eventualmente se profundizará, pero si fuera a hacer de los dos una pareja, probablemente los hubiera mantenido como solo Shirou y Miya con ninguno de los otros. Creo que el aspecto del harén solo sería perjudicial para la dinámica de los dos.

Además, mucha gente parecía contenta con la forma en que manejé a Homura. Me alegra ver que la gente lo está disfrutando. El Sekirei original es algo así como una serie alegre, que se las arregla principalmente con el servicio de fanáticos y el humor. Estaba un poco preocupada de que podría estar inyectando demasiado 'seriedad' en la situación, pero descubrí que la idea de manejar sus problemas de género en serio era demasiado fascinante para resistirme. Con demasiada frecuencia, cuando alguien cambia de género en anime o fanfic, es simplemente una cuestión de '¡pop! ¡Ahí tienes! Simplemente me gusta la idea de tratar de representar el proceso como algo un poco más que solo un día eres un chico interesado en chicas y al siguiente eres una chica yendo por el chico.

Ahora, en algunos detalles del capítulo.

*Advertencia de spoiler*

En primer lugar, ¡mira Sekirei/Ashikabi! En primer lugar, Junichi Tanigawa y su Número 84, Yashima. ¿Sabes cómo sigo tratando de darles a mis personajes profundidad real, hacerlos dinámicos e interesantes, y usar interpretaciones alternativas para tratar de hacer nuevas e interesantes figuras que de otro modo serían obsoletas y viejas? Sí, eso no funcionó aquí. En la serie, Junichi y Yashima existieron únicamente con el propósito de ser derrotados por Yukari y Shiina. Yashima era para que todos pudieran ver cuán rudo era realmente Shiina, y Junichi existía únicamente como un personaje destinado a mostrar el Ashikabi más disfuncional posible. Francamente, la audiencia estaba destinada a odiarlo y animarlo cuando Yukari enterró una bota en su ingle. Al ver que no puedo hacer que todos sean interesantes, prácticamente se mantuvo en este papel aquí,

El Segundo Sekirei/Ashikabi que protagonizó fue Himura Youichi y Número 78 Nanami. Apareció originalmente después de que comenzara la tercera etapa y Ashikabi comenzaba a ponerse nervioso e intentaba escapar. Creo que su propósito original estaba destinado a mostrar que Minato, a pesar de no haber hecho nada particularmente proactivo, se había convertido en una figura importante en el Plan. Él y Nanami luego fueron comidos por Karasuba. Para In Flight, su objetivo principal era proporcionarme una forma de mostrar el intento de Higa de contrarrestar a Shirou, y el plan de Shirou para cambiar eso. Solo una forma de intercalar un poco de tensión entre el norte y el este.

Ahora, en cuanto al resto del capítulo. La de Norito. Gran parte de este capítulo fue pensado como una forma de explicar ese aspecto específico de Sekirei, principalmente en comparación entre ellos y los Magi convencionales. Traté de mantenerlo alegre e interesante con la interacción entre Tsukiumi y Musubi, principalmente porque quería que Tsukiumi tuviera más tiempo en pantalla. Muchos de sus fanáticos me han estado preguntando cuándo tiene tiempo de pantalla personal entre ella y Shirou, y la triste verdad es que la oportunidad más cercana para que ellos obtengan un momento de conexión es unos pocos capítulos más adelante. Por lo tanto, ella obtiene un papel predominante en este capítulo para ayudar a todos los fanáticos de Tsundere hasta que obtenga el tiempo de pantalla adecuado.

En vueloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora