Capítulo 1: Primera ala

4K 180 29
                                    

Notas del autor: Bueno, parece que me las arreglé para armar una nueva idea que no me dejará en paz. Si bien estoy seguro de que muchos lectores esperaban que esto fuera una secuela de algún tipo de Hill of Swords, en cambio me encontré una vez más en lugar de cruzar Fate/Stay Night con una serie con la que realmente alguien debería haberla cruzado antes. Me refiero a un pobre tonto desprevenido que de repente se ve envuelto en un torneo misterioso con algún tipo de premio increíble que altera la vida al final, un torneo que implica cazar y luchar contra otros miembros en secreto.

Me gustaría decir que eso fue lo que me inspiró a comenzar a tramar esta historia, pero en cambio, debo admitir que la razón por la que se me quedó esta idea en la cabeza fue el cabello. Quiero decir, Takami y Minaka tenían el cabello inusualmente blanco para ser tan jóvenes, y luego me di cuenta de que Archer también tenía el cabello blanco, y debo preguntarme si había algún tipo de conexión detrás de eso. Es una tontería, lo sé, pero cuanto más lo pensaba, más me daba cuenta del potencial que tenían las dos historias si estabas dispuesto a hacerlo bien.

Estoy seguro de que muchos de mis lectores que estaban disgustados por el hecho de que apliqué el desarrollo del personaje fuera de cámara a Shirou y luego usé la historia para explicar lo que le había sucedido gradualmente se sentirán aliviados al notar que en este Shirou no lo había hecho. Le sucedieron demasiadas cosas que le cambiaron la vida, así que estoy planeando que su personalidad sea más como la que era originalmente. Otros que no pudieron disfrutar de la historia porque no pudieron averiguar de qué camino vino Shirou de HoS también pueden estar tranquilos; este Shirou es puro Unlimited Blade Works. El buen final, por cierto, así que si no te gusta Saber, lo cual me sorprendió darme cuenta de que a un buen número de F/sn-ers no les gusta, entonces, bueno, porque sí, Shirou ha pasado los últimos dos años en una relación de tres vías con Rin y Arturia mientras se desempeñaba como Rin '

Además, aunque desafortunadamente me he dado cuenta de cuán rabiosos pueden ser algunos fanáticos de Nasu, los que una vez antes cantaron su indignación al cielo por el hecho de que no era perfecto en el uso de la mecánica de Nasuverse en HoS, pueden estar seguros de que cuando escribí HoS estaba lidiando únicamente con mi conocimiento de haber visto y jugado F/sn y Tsukihime. Ahora agregué oficialmente a Kara no Kyoukai a mi lista de seguimiento, y pasé unos días buscando en el wiki de Nasu para tratar de descubrir qué significaban realmente algunas de las cosas que se mencionaron, así que estoy un poco más Confío en mi capacidad para representar el funcionamiento del nasuverso con mayor precisión. Estoy seguro de que todavía me las arreglaré para estropear algunos de los aspectos más esotéricos del nasuverso, y probablemente terminaré usándolos en formas que

Ahora, en cuanto al capítulo. Estoy interesado en ver cómo termina esto, porque francamente creo que acabo de hacer algo que nunca había visto en ningún otro fic de F/sn: en realidad sugería el hecho de que tal vez los padres de Shirou no estaban realmente muertos. No tengo idea de cómo terminará eso, y espero lograr atraer suficiente atención a este fic para cuando el próximo capítulo esté listo para comenzar a recibir comentarios sobre la idea.

Déjame saber lo que piensas de mi última incursión en el mundo de Fanfiction.

NDT: Y aquí les traigo uno de mis fics favoritos de fate, esta va por ti thriexa

*Inicio de la historia*

Me desperté sobresaltado cuando el avión aterrizó en el aeropuerto Shin Tokyo. Lo primero que cruzó por mi mente cuando pasé de estar dormido a estar despierto fue dónde estaba la espada más cercana.

La espada más cercana estaba casi en mi mano cuando el pasajero sentado a mi lado habló, recordándome que los aviones rara vez son una buena idea para conjurar espontáneamente cuatro pies de acero afilado si quieres mantener un perfil bajo mientras viajas. En estos días, después de todas las amenazas terroristas y las fallas de seguridad de alta publicidad, a veces incluso tener un par de cortaúñas o una botella de champú no era lo más inteligente para tener en un aeropuerto.

En vueloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora