Notas del autor: Bueno, aquí está, el próximo capítulo de In Flight. Hubo un poco de retraso por varias razones. Primero, terminé siendo ascendido en el trabajo, y la capacitación para el nuevo puesto arruinó mi horario. Sin embargo, más dinero es bueno. Más dinero siempre es bueno.
En segundo lugar, FINALMENTE conseguí que alguien me prestara una psp el tiempo suficiente para poder jugar a Fate/Extra y, en consecuencia, terminé maratonándola cada vez que podía para poder terminar la mayor parte del juego posible antes de que terminara el préstamo. Hice las rutas de Saber y Caster, pero realmente no me importaba perderme Archer. Los nuevos personajes con sus nuevas tramas fueron más importantes. Además, la parte en la que Assassin compara a Tamamo con Daiji y ella se vuelve loca con él fue increíble. Alguien debería hacer una tirada de Servant para Daiji.
De todos modos, el mayor retraso fue el hecho de que tuve que reescribir este capítulo como tres veces. Simplemente no fluía como yo quería, y tuve que cambiarlo constantemente hasta que obtuve algo más natural.
De todos modos, con la respuesta de revisión.
Por razones obvias, las críticas fueron bastante diversas después del último capítulo. Eso no me sorprendió. Pensé que ese capítulo sería bastante controvertido. Tratar de abordar tantas respuestas diferentes requeriría un capítulo completamente nuevo, así que pasaré a la siguiente parte.
Ahora, aquí vamos...
*ALERTA DE SPOILER*
Este capítulo tiene mucho que hacer. Había estado trabajando en varios temas diferentes, así como en tramas secundarias, y finalmente todos se fusionaron en algo que, con suerte, es sorprendente y, sin embargo, presagia adecuadamente al mismo tiempo. Déjame saber el consenso general en las revisiones, ¿quieres? ¿Es el tipo de cosa que tiene sentido en retrospectiva, o es tan completamente inesperado y arbitrario como la primera escena de Gilgamesh?
La primera parte del capítulo es algo así como un respiro. Había considerado tener un episodio de respiro completo, pero descubrí que, a menos que fuera a crear espontáneamente una nueva subtrama o algo así, simplemente no tenía suficiente material para hacer un capítulo completo como ese, así que terminé haciendo esto solo un largo capítulo.
Originalmente, iba a fallar justo después de la revelación de Minaka.
Cuál es la segunda parte que quiero abordar. Siempre se planeó que Minaka sería parte de la Torre del Reloj. Traté de insinuarlo, sutilmente, pero no quería hacerlo demasiado obvio. Del mismo modo, no quería que saliera completamente del campo izquierdo, de ahí las sugerencias en primer lugar.
Básicamente, cuando empecé pensé que la Torre del Reloj siempre necesitaba una mayor presencia en la historia. Los pocos encuentros aleatorios fueron suficientes para recordarles a todos que la Asociación de Magos existía, pero no tener una confrontación final con ellos solo desperdiciaría su potencial. Pero, por otro lado, hacer que aparecieran sin antecedentes fue igualmente desequilibrado para la historia.
Por lo tanto, esos largos capítulos en el medio que terminaron explicando gran parte del mundo de los magos. En particular, sin la escena de la 'cita' de Matsu y Shirou, habría estado acumulando frenéticamente toda la información sobre el CF y el CG en medio de la confrontación entre Shirou y Minaka.
Supongo que la importancia del ritmo fue una de las cosas que In Flight me ayudó a descubrir.
De todos modos, con la gran revelación terminada, el próximo capítulo es la conclusión dramática, seguida de lo que sin duda será, en mi idioma, un epílogo lejano. ¡Ya falta poco gente!
ESTÁS LEYENDO
En vuelo
FanfictionHonestamente, Shirou estaba empezando a pensar que debería estar acostumbrado a esto; siendo seleccionado sin saberlo para participar en un torneo brutal que no tenía idea de que existía hasta que se encontró en medio de él. Por otra parte, una segu...