Capítulo 25: Ala vigésima quinta

1.8K 136 68
                                    

Notas del autor: En primer lugar, ¡críticas!

Un excelente ejemplo de las tendencias de revisión del capítulo 24 ha sido la fuerte respuesta a las acciones de Matsu. Mucha gente parece estar muy molesta por lo que hizo. Gritos de '¡Indignación!' y '¡Esa perra!' suenan estridentes a través del aire metafórico de la web. En primer lugar, me gustaría decir que el hecho de que haya logrado generar una respuesta emocional tan fuerte en realidad me enorgullece un poco. Que la gente se haya conectado genuinamente emocionalmente con los personajes es algo que hace que mi alma de escritor cante.

Dicho esto, para aquellos de ustedes que estén preocupados, pueden estar seguros de que esto no es una especie de movimiento al estilo 'Sakura Bash' de mi parte. No estoy sacando ningún tipo de desagrado personal sobre el personaje. De hecho, me gusta Matsu. Es solo que eligió el momento equivocado para intentar hacer algo con las mejores intenciones y los peores resultados.

En realidad, Haruka también ha recibido mucho odio. Me siento un poco mal porque él también está teniendo una reputación tan mala, pero dado que es mucho menos importante para la trama, puedo ignorarlo mucho más fácilmente.

Otra revisión que quería abordar mencionaba su disgusto por mi uso constante de títulos para personajes. Cosas como 'El usuario del agua', 'antiguo anfitrión' o 'Sekirei con cola de caballo'. Me preguntaron por qué no usaba pronombres más normales como 'ella' o 'el'.

Buena pregunta. En realidad, la razón es que Sekirei tiene tantos personajes extraños en su elenco que, si no tengo cuidado, 'ella' o 'el' podrían referirse a cualquiera de la docena de miembros presentes en la escena en ese momento. Utilizo los pequeños pseudotítulos porque es la mejor manera de asegurarme de que el personaje que actúa se diferencie del resto sin el uso constante de su nombre real. Sí, los nombres pueden notarse e ignorarse tan fácilmente como un pronombre, pero llevaría tiempo y la mayoría de mis párrafos estarían constantemente intercalados con los mismos símbolos repetidos que se volverían irritantes. Utilizo títulos porque en el sorteo de usar la misma palabra con demasiada frecuencia y tener que usar títulos largos, creo que los títulos son un poco menos repetitivos.

Ahora, detalles del capítulo. Ten cuidado...

*Alerta de spoiler*

*No en serio. Alerta de spoiler*

*Esta es tu penúltima oportunidad...*

*ALERTA DE SPOILER*

Este capítulo tiene muchas cosas sucediendo.

En primer lugar, las reacciones de Izumo en general. Este es en realidad el segundo borrador del capítulo que escribí. Originalmente, había un segmento largo que ocupaba casi ocho páginas y era un volcado de información gigante y desgarbado. Reescribí el capítulo e intenté intercalar las reacciones de los personajes de 24 a lo largo de él para hacerlo un poco menos desgarbado, pero si eso funcionó o no depende de ti, la audiencia debe decidir. Por favor, avíseme si esto no fue demasiado difícil de superar.

La primera mitad del capítulo es principalmente reacciones y desarrollo de personajes. Pensé que haría un breve resumen en formato de lista.

Kusano: No quería señalar mucho aquí, solo quería usarla para abrir el capítulo y darles a algunos fanáticos algo de Moe. Cualquier cosa se destaca, dar un grito.

Tsukiumi: Sus escenas 'dere' aquí fueron extraídas de varios incidentes casi palabra por palabra del Sekirei original. Los fanáticos de la serie probablemente notarán cuáles usé como inspiración. Los usé para hacer la transición a su escena de seducción, algo que esperaba usar para mostrar la dinámica cambiante del rebaño con respecto a su estado de apareamiento. Akitsu rompió la maldición, y uno por uno, en diversos grados, el resto querrá algo de acción. Tsukiumi fue solo el primero en intentarlo. Estaba apuntando a algo que pareciera natural, a pesar de mi propia desconfianza de escribir escenas como esa, así que avísame si salió bien.

En vueloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora