Notas del autor: Bueno, como se mencionó antes, este capítulo estaba casi terminado antes de que el estúpido mundo real me interrumpiera. Después de eso, bueno, Honor Thy Masters me saltó un poco, y eso sucedió.
Sin embargo, a pedido de varios revisores, decidí cerrar el botón y terminar este nuevo capítulo de 35 para Navidad, ¡así que aquí tienes! Feliz solsticio a todos.
De todos modos, las revisiones de 34 se centraron principalmente en si Karasuba iba a matar o besar a Shirou o no, y aquí está su respuesta: ¿tiene que haber una diferencia?
De todos modos, algunas notas para este capítulo.
*Alerta de spoiler*
En primer lugar, la conclusión del Tercer Partido. Sobre todo lo que cabría esperar. Traté de hacer que Karasuba fuera poderosa porque, como sabe cualquier buen escritor, una historia solo es interesante si el antagonista es lo suficientemente fuerte como para oponerse al protagonista. Siento que tiendo a tener protagonistas poderosos, tengo que asegurarme de que mis malos sean lo suficientemente duros para lidiar con ellos. Afortunadamente, Karasuba ya es tan rudo, así que aquí vamos.
Después de eso, mencioné que todos vieron la pelea. Las reacciones de Takami y Uzume son solo algunos ejemplos de lo que quise decir con todos. Todavía me estoy poniendo al día en mis foros, pero tan pronto como lo haga, espero algunos omakes sobre cómo se produjeron otras reacciones, las que ocurrieron fuera de la vista de Shirou.
Ahora, Uzume. Tal vez sea un poco un reflejo de mi 'Bromance de Uzume y Shirou', pero me gusta Uzume. Ella me gusta mucho. Ella era un personaje tan comprensivo con Shirou, una especie de contraste como alguien que podía conectarse con él en un nivel diferente al de su rebaño, que tenía que enfatizar eso.
Sin embargo, lamentablemente, al igual que cuando Yukari y Haruka, ella simplemente no podía quedarse más. Con tantos personajes en Izumo House, especialmente Chiho, que tiene poco desarrollo en el cañón además de moe chica enferma, es más simple hacer que los echen que continuar tratando de caracterizarlos. Aparte de eso, podía muy bien ver a Uzume alejándola de Shirou. Uzume mataría a los inocentes por su Ashikabi. Si proteger a Chiho implicara su partida, lo haría en un santiamén. No esperes que ella se haya ido para siempre, no voy a poner a los dos en un autobús, pero por ahora pueden desaparecer un poco y vivir sus propias aventuras en el mundo real.
También podría haber un omake o dos para ellos.
NDT: Spoiler, nunca lo hizo
*Fin de los spoilers*
De todos modos, ahí van amigos. Tercer partido completo. Con esto solo quedan tres arcos de In Flight.
Y sí, antes de que alguien vuelva a molestarme por eso, Saber y Rin aparecerán en uno de esos arcos.
Entonces, deja una reseña si quieres dar una primera impresión sobre el capítulo. Voy a iniciar otra amenaza en el foro Mechanics of In Flight, por lo que las preguntas e inquietudes pueden dirigirse hacia allí.
Y como siempre, disfruta.
*Inicio de la historia*
De hecho, me tomó un segundo ordenar mis pensamientos. Le eché la culpa al subidón de adrenalina que todavía tenía después de la pelea, quizás complicado por la oleada de endorfinas que sin duda estaba experimentando después de empalarme.
Después de ese segundo, descubrí que la única respuesta que aún podía generar ante la vista sobre mí seguía siendo, '¡Oh, mierda!'
Había visto a Karasuba antes. Normalmente, la Black Sekirei estaba bastante tranquila, sonriendo con esa sonrisa benévola suya, con los ojos arrugados en una alegría tácita. Sabía de lo que era capaz, lo había sentido desde el primer momento en que tuve contacto con ella, y que una vez en el estacionamiento detrás de Izumo Inn me había mostrado una cara que sin duda muchos otros habían visto, el rostro de un depredador juzgando a su presa.
ESTÁS LEYENDO
En vuelo
FanfictionHonestamente, Shirou estaba empezando a pensar que debería estar acostumbrado a esto; siendo seleccionado sin saberlo para participar en un torneo brutal que no tenía idea de que existía hasta que se encontró en medio de él. Por otra parte, una segu...