Notas del autor: Bueno, aquí está, otra adición a In Flight. Veamos, en primer lugar, las críticas. Mucha decepción porque Shirou no pudo terminar su pelea con Archibald sin que Akitsu derribara la puerta. je. Sí, pobre Shirou. Parece que tener tantos Sekirei resultará en que lo interrumpan constantemente antes de que pueda terminar sus propias palizas. Además, mucha curiosidad sobre cómo Archibald había sacado su encantamiento tan rápido. Probablemente debería haber considerado hacer la distancia entre ellos un poco más grande, pero tengo que decir que fue porque él practicaba mucho. Nueva definición de la frase 'hablador rápido', supongo.
He estado siguiendo mis foros y me complace ver que se están formando muchos debates interesantes allí. Realmente me da la oportunidad de responder preguntas directas que los lectores puedan tener, y también ha sido una buena fuente de información sobre algunos de los puntos más oscuros de los dos universos que me estoy lanzando el uno al otro. Muchas gracias a todos los carteles que hay. Ahora, detalles del capítulo.
*Alerta de spoiler*
Después de haber mencionado lo mucho que disfruto los foros, parecerá que les estoy lanzando un saludo cuando Shirou mencione navegar un poco por su cuenta. Si bien es bastante conveniente, en realidad esto fue planeado por un tiempo. Sekirei, la serie, siempre menciona cómo Ashikabi usa ciertos sitios para difundir rumores e información. Hubo un punto en el que un Ashikabi que perdió su Sekirei usó el sitio para publicar una recompensa por Yukari y Shiina. Puede que Minato nunca los use personalmente, pero tiende a no ser muy proactivo. Shirou, por otro lado, bueno, está absorbiendo información como un tipo perdido en un desierto lo haría con una taza de agua helada. Había estado planeando que accediera a los sitios desde que Matsu lo engañó para que tomara lecciones de computación con ella.
El siguiente, y es interesante trabajar con este, Karasuba. El anime tiende a retratarla como una psicópata diabólica y obsesiva que solo se preocupa por la sangre de sus enemigos y el inevitable duelo con Musubi. Por extraño que parezca, en los cómics se muestra más como un personaje accesible, bastante educado con las personas que la rodean, pero un poco distante. Siempre tuve la impresión de que disfruta peleando y matando, sí, pero no masacrando. Una de las razones por las que está tan obsesionada con Musubi es porque Musubi tenía el potencial de ser igual a Yume, y Karasuba siempre se arrepintió de no haber vencido a Yume antes de que muriera el número 8. En consecuencia, he elegido retratarla como lo fue Lancer, un luchador directo que te matará, pero solo cara a cara y después de la mejor pelea que pueda obtener de ti. Se supone que Shirou se da cuenta de esto y se lleva bien con ella para reflejar eso. Además, su reacción ante Shirou. Bueno, en el cómic original, ella comenzó a reaccionar con Natsuo después de que él expresa su deseo de que todos en el mundo sufran como su amigo. Creo que tiende a reaccionar ante las personas que tienen un poco de sed de sangre, y Shirou tiende a encajar bien en ese papel. Puede que no salga a buscar pelea, pero está más que dispuesto a disfrutar de las que se le presenten y acabar con ellas sin dudarlo. Sinceramente, creo que los dos se llevarían bastante bien. Sin embargo, eso haría de Shirou, con mucho, el Ashikabi más roto del juego y, por lo tanto, los dos no se unirán. Espere que ella aparezca periódicamente en la que ambos se burlarán sin piedad y, ocasionalmente, felicitarán a los demás por matarlos.
Finalmente, lo que considero un evento tan importante como la reunión de Karasuba y Shirou, Musubi. Cuando comencé In Flight, ya había descartado a Musubi como un personaje relevante y solo la mantuve para Karasuba. Sin embargo, después de una larga investigación de varias escenas, me di cuenta de lo similar que era a Shirou en primer lugar. Ambos salvados de eventos infernales, ambos adoptando los ideales de sus salvadores, el amor de Yume por el amor en el caso de Musubi, ambos demasiado acostumbrados a la batalla y al dolor, ambos capaces de levantarse de heridas letales a través de la pura fuerza de GAR, ambos comenzando débiles al principio. y volverse lo suficientemente fuerte al final para enfrentar al miembro más peligroso de sus respectivos torneos, etc, etc. Quería un punto para que Shirou se conectara con cada uno de sus Sekirei para evitar que todos fueran personajes planos, y así se formó la distorsión de Musubi. Ella no formará una canica de realidad propia en el corto plazo, pero ahora Shirou tendrá que lidiar con alguien tan retorcido como él, y será interesante ver cómo maneja eso en el futuro, don ¿No crees?
ESTÁS LEYENDO
En vuelo
FanfictionHonestamente, Shirou estaba empezando a pensar que debería estar acostumbrado a esto; siendo seleccionado sin saberlo para participar en un torneo brutal que no tenía idea de que existía hasta que se encontró en medio de él. Por otra parte, una segu...