Capítulo 11: Undécima ala

1.3K 114 11
                                    

Notas del autor: Bueno, eso fue mucho mejor en términos de programación para sacar otro capítulo de mi libro. En primer lugar, respondiendo a las reseñas. La mayoría de las quejas que recibo últimamente han sido que paso demasiado tiempo describiendo varias escenas del día a día y no lo suficiente dando algo de acción. Mi defensa contra estas acusaciones es que, en su mayor parte, sigo usando el aspecto de la parte de la vida para tratar de tener la oportunidad de caracterizar al resto de los personajes en los que no puedes escuchar la idea como puedes hacerlo Shirou. Lo que intento hacer es dar cuerpo a todos los personajes de la historia y desarrollarlos a medida que pasa el tiempo. En realidad, me resulta bastante difícil hacerlo, ya que eso significa que tengo que tratar a todos en Izumo House como un personaje dinámico, y no solo como alguien que aparece cuando se necesita para la trama y luego desaparece de la pantalla. Eso significa que tengo ocho protagonistas en este momento y, a medida que pase el tiempo, el número aumentará aún más. Es una tarea algo desalentadora, en realidad.

Para aquellos de ustedes que realmente no les gusta eso, pueden relajarse ahora. Finalmente he llegado a lo que podría considerarse un punto de cambio para la dinámica de In Flight. Todos los personajes que necesito están presentes, y siento que he logrado mantenerlos a todos como personas reales, y la trama ha llegado al punto en el que puedo comenzar a avanzar. Las cosas van a empezar a cambiar ahora, apartándose un poco del canon de Sekirei, y más y más elementos de Nasu van a empezar a aparecer. Estoy un poco nervioso por eso, pero creo que puedo hacer esto en una manera que hará que tanto usted como los lectores y yo también estemos felices con la dirección en la que voy.

Tengo algunas cosas que decir sobre el capítulo en particular, pero dado que son realmente explícitos, hay una clara

*Advertencia de spoiler*

requerido primero.

En primer lugar, la magia de Shirou. Ahora que el taller de Shirou está en funcionamiento, ese será prácticamente el centro para explicar sus poderes y habilidades. Mencioné antes que me esforzaré por explicar la ruta que hice que siguiera con su hechicería, y dado que se basará en algunas piezas muy específicas del conocimiento del verso nasu, lo explicaría todo en una historia para el lectores que no han salido a investigar tanto como yo. Estoy dispuesto a admitir que podría equivocarme en pequeñas erratas, pero confío en que habré progresado de mi, como dijo un crítico, 75% de precisión a probablemente más cerca del 90% de precisión desde Hill of Swords. Sin embargo, explicarlo todo a la vez equivale a una enorme caída de información, así que espere que aparezca en fragmentos a lo largo de la historia a medida que se vuelve relevante.

En segundo lugar, con respecto a las distinciones de Nasu entre magia normal y magia verdadera. Debo ser honesto aquí, he escuchado una docena de nombres diferentes para cada tipo en particular. En algunas traducciones se llama magos a los que usan la magia verdadera, y en otras magos. A veces las verdaderas magias se llaman simplemente 'magia' y en otras se llaman milagros. A veces, la hechicería normal se llama 'hechicería' o 'hechicería' o incluso 'misterios'. Con ese fin, esta será mi decisión oficial al respecto. La magia normal, el tipo que se puede lograr con la tecnología normal, se denominará específicamente "hechicería" y magia, según sea el caso. Los usuarios serán llamados 'magi', 'magus' o incluso 'mage' según el caso lo requiera. Los poseedores de la verdadera magia serán llamados 'hechiceros' y las verdaderas magias serán conocidas como 'hechicería'. No estoy seguro de cuán preciso es eso, pero como dije, he visto tantas formas diferentes de traducirlo que no estoy seguro de cuál es completamente exacto. Así que decidí usar este método. Lo siento, si está un poco fuera de lugar, pero es por eso que lo dejo claro desde el principio.

En tercer lugar, lo que un crítico había llamado en broma Luddite-Shirou. Una de las grandes cosas que aprendí de Fate/Zero es que lo que había querido decir como una broma podría haber sido realmente cierto. Los magos son realmente así de estúpidos cuando se trata de tecnología. Era una de las razones por las que Kiritsugu había sido tan peligroso para ellos, ya que el mismo Magus Killer tendía a usar tecnología que la mayoría de los magos ni siquiera habían imaginado que estuviera disponible. Incluso llega a tener una escena en la que Kirei se quejaba de la insistencia de su maestro Tohsaka de que usaran un artefacto mágico para hablar entre ellos a distancia en lugar de simplemente usar un teléfono o una radio como el sacerdote quería usar. La impresión que tuve fue que los magos estaban tan orgullosos de sus habilidades mágicas que, siempre que les era posible, preferían usar esas habilidades, incluso si podían ahorrar tiempo, esfuerzo, y dinero, simplemente saliendo y consiguiendo algo más mundano para realizar la misma tarea. Shirou definitivamente no es tan malo, y con Matsu en su caso, espere que se ponga al día con bastante rapidez, pero sí, parece que lo clavé desde el principio.

En vueloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora