Capítulo 28: Ala Veintiocho

1.7K 121 50
                                    

Notas del autor: Guau. Ha pasado un tiempo desde que este ha sido actualizado. Hay varias historias largas involucradas en por qué este capítulo tomó tanto tiempo, compuestas de excusas salvajes y sorprendentemente creíbles que explican perfectamente la larga espera, ¡pero no tengo ganas de darlas! Si realmente quieres saberlo, lo he explicado antes en los foros o incluso en la última historia que publiqué, así que avergüénzate por no saber las increíbles dificultades que he soportado, mientras me reprendía por no poder satisfacerte. el lector, cada deseo!

De todos modos. Normalmente doy respuestas a las reseñas en esta sección, pero dado que la mayoría de mis reseñas han sido amenazas contra mi familia, mi hogar y mi pobre e inocente mascota, pasaré por alto eso por ahora. Ahora, a los detalles sobre el capítulo.

*Alerta de spoiler*

Honestamente, no estoy seguro de cómo me siento acerca de este capítulo en su conjunto. Este capítulo siempre tuvo la intención de ser un escenario para la siguiente parte de In Flight. Con la revelación de la hechicería, las respuestas del Sekirei de Shirou y sembrando las bases para futuros elementos de la trama, tenía mucho que meter aquí. Combinado con el tiempo que ha pasado desde que escribí In Flight, admitiré que me preocupa que este capítulo se sienta mal, como si hubiera perdido la sensación de los personajes que tenía originalmente cuando estaba haciendo el largo recorrido antes.

Me gusta pensar que logré recuperar mi estilo de escritura original, pero si no lo hice, tendré que encogerme de hombros aquí y culpar al largo tiempo entre la última vez que escribí por cualquier disminución de la calidad. Déjame saber en las reseñas o en los foros cómo crees que califica este capítulo.

Dicho esto, muchos críticos esperaban que GAR conmemorara mi regreso a In Flight. Desafortunadamente, obtienes algunas payasadas de harén. Este capítulo realmente continúa donde quedaron los últimos, y todavía había muchas consecuencias de los eventos del 25 y 26 con las que lidiar. Sin embargo, este capítulo también marca el comienzo de la tercera etapa del Plan Sekirei. Honestamente, por lo que he planeado para el resto de la historia, de ahora en adelante será principalmente el desarrollo de la trama y el conflicto. Las payasadas del harén pueden darse a conocer, pero eso será principalmente para romper la tensión del resto de la historia.

Hay que tener en cuenta, aunque no me explayaré demasiado.

La escena del baño al principio la tomé de Pure Engagement, aunque la parte en la que Musubi revela que su educación no es tan deficiente como la gente podría haber sospechado era algo que había planeado. Musubi podría aparecer como un tipo de héroe puro en el canon, pero definitivamente hubo escenas en las que insinuó tener intenciones menos que castas a lo largo del manga. Al igual que Shirou, puede ser un personaje heroicamente distorsionado e imperfecto, pero eso tampoco significa que sea necesariamente una heroína casta.

La conversación final en la que Shirou pasa mucho tiempo hablando de hechicería y otros detalles de los magos está ahí para ayudar a mostrar la reacción de Sekirei a la hechicería un poco mejor que antes. Tuve que tomar MUCHAS libertades con las hechicerías reales, pero en mi defensa, Nasu deliberadamente nunca explicó la primera, cuarta y quinta hechicería, así que me siento justificado al completar mis propios detalles allí.

De interés también en este capítulo es en realidad Uzume. Los fanáticos del canon sin duda reconocerán algunas de sus acciones y, sin duda, también llegarán a sus propias conclusiones sobre ellas. Probablemente no será difícil adivinar adónde voy con ellos.

Ahora. Como siempre. Lee y disfruta. Si te gusta, ¡da una reseña! Si no te gusta, también da una reseña, aunque trata de ser constructivo. Es más probable que las preguntas/comentarios/inquietudes se respondan en los propios foros.

En vueloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora