Notas del autor: Bueno, parece que una vez más me encuentro en la posición perfecta para empezar a bombear capítulos. La escuela terminó por el semestre, el próximo semestre solo soy yo haciendo como dos clases que de alguna manera me perdí antes, por lo que el horario sería bastante ligero, sin videojuegos nuevos ni nada, así que solo me divierto escribiendo.
Vamos a ver. En primer lugar, gracias a todos los revisores por el primer capítulo. Fue interesante ver sus reacciones y escuchar sus preocupaciones. Parece que a muchos de ustedes les pareció un poco absurda la idea de que Shirou reemplace a Minato y tengo que estar de acuerdo con ustedes. Realmente no se parecen en nada. No obstante, este es un fic cruzado y la mitad de la diversión de ellos es combinar trabajos que realmente no tienen nada que ver entre sí, por lo que el único consejo que puedo dar sobre esa preocupación es encogerse de hombros y decir que simplemente tendrá ser uno de esos dispuestos a suspender cosas de incredulidad.
Una segunda preocupación es qué nombre y cómo responderá Shirou al tener una familia de repente. Este capítulo trata mucho de eso, así que no diré nada más en particular allí.
En tercer lugar, muchas personas han mencionado que realmente no saben qué significan algunos de los términos más oscuros que he estado eliminando de Nasuverse, y debo decir que no son los únicos. A Nasu parece gustarle mucho dejar caer pequeñas cositas al azar y luego dejarlas intactas hasta que publica un volumen de erratas para explicarlas. Ya que no puedo esperar que ustedes, los lectores, salgan e investiguen un fic que solo están leyendo por diversión, no se preocupen, planeo explicar la mayoría de esos fragmentos de la historia cuando sean apropiados.
La gran preocupación final que he notado en su mayoría es la curiosidad sobre lo que sucedió entre Shirou, Saber y Rin, así como Watch Tower, que es una de las facciones más grandes de la Asociación de Magos para todos los que no lo hicieron. saber que. No puedo decirlo ahora porque todo se revelará pieza por pieza a lo largo del fic, pero no se preocupen. Sí, hay una historia detrás de la separación, y sí, eventualmente la descubrirás.
Ahora, mi nota personal sobre este capítulo.
Una cosa de la que mucha gente se quejó en HoS fue que seguí prácticamente la línea de la historia original y nunca hice nada nuevo. De hecho, estoy un poco de acuerdo con esa crítica en particular, así que decidí que cuando comencé In Flight iba a cambiar todo, ¡incluido el Sekirei de Shirou! ¡Que comience el caos! Y luego me di cuenta de que realmente no podía cambiar su Sekirei. Principalmente porque sus pájaros fueron los únicos que realmente se desarrollaron como personajes. Casi todos los demás Sekirei con los que se encuentran fueron solo un cameo de batalla de un capítulo antes de ser golpeados y eliminados de la historia. Excepto por el equipo disciplinario, supongo, pero realmente no vi a Shirou involucrarse en esa acción en particular. Por lo tanto, parece que podemos esperar que Shirou obtenga más o menos lo que hizo Minato. Sin embargo, Que me aspen si sucede como lo hizo Minato. Oh, conseguirá sus pájaros, pero los conseguirá a mi manera o en la carretera. Sobre todo, eso es.
Además, ¿tienes idea de lo difícil que es escribir una escena de fan-service sin sentir que estás tratando de escribir un guión porno? Creo que esa va a ser realmente mi área problemática en esta ficción en particular...
Ahora, de todos modos. Si te gusta, házmelo saber. ¿Alguna pregunta/inquietud/queja? Continúe y enumérelos.
Y como siempre, disfruta.
*Inicio de la historia*
No fue una sorpresa para mí cuando, después de un estudio cuidadoso de las publicaciones de calificaciones para la aceptación en la Universidad Shin Tokyo, no pude encontrar el número de mi examen entre los que habían sido aceptados en la prestigiosa universidad. Después de todo, no era como si tuviera mucho tiempo para prepararme para los exámenes; habiendo regresado a Japón hace solo unos meses, apenas a tiempo para inscribirse en la escuela preparatoria. Habían pasado casi dos años desde que me gradué de la escuela secundaria, e inmediatamente después viajé a Gran Bretaña con Rin y Saber, y durante ese tiempo, aunque podría haber estado estudiando, los temas que estaba aprendiendo no eran exactamente los mismos. como lo encontrarías en una escuela más mundana como la Universidad Shin Tokyo.
ESTÁS LEYENDO
En vuelo
FanfictionHonestamente, Shirou estaba empezando a pensar que debería estar acostumbrado a esto; siendo seleccionado sin saberlo para participar en un torneo brutal que no tenía idea de que existía hasta que se encontró en medio de él. Por otra parte, una segu...