Capítulo 14: Decimocuarta ala

1.2K 118 22
                                    

Notas del autor: ¡Y aquí está, un capítulo de casi veinte páginas de nada más que violencia! ¡Justo lo que todos los psicópatas hambrientos de batallas estaban buscando! Bueno, eso y más tonterías de Yukari. De todos modos.

A ver, en primer lugar abordar las reseñas. Mucha gente me ha estado maldiciendo por mi nuevo amor por los colgadores de acantilados. Honestamente, realmente no pretendo usarlos. Mencioné antes que estaba tratando de mantener la mayoría de mis capítulos alrededor de la marca de 20 a 25 páginas, y en lugar de tratar deliberadamente de molestarlos a todos, simplemente me estoy cortando por ahí para poder sacar el siguiente capítulo. antes de que todos comiencen a sufrir de abstinencia. Sé que siempre podría continuar y lanzar súper capítulos, pero, sinceramente, probablemente retrasarían considerablemente el lanzamiento y, de todos modos, nunca me gustaron. En Hill of Swords tuve que hacerlos para poder terminar con las secuencias de sueño requeridas. Aquí, sin embargo, puedo elegir un lugar pequeño y agradable para aislarme y luego ir a la maratón del nuevo anime que quiera. Actualmente me quedo despierto toda la noche para mirar. Para este capítulo, el retraso fue Sora No Otoshimono, o Heaven's Lost Property en inglés. Esa serie era jodidamente hilarante. En serio. ¿Bragas explosivas migratorias? ¿De dónde sacan ese tipo de cosas? El próximo capítulo probablemente se retrasará debido a que finalmente me levanté para ver Tengan Toppa Gurren Lagan. Sé que ha estado fuera durante mucho tiempo, pero nunca llegué a ponerlo. Ahora finalmente sabré por qué todo el mundo piensa que los ejercicios son increíbles. ¿Bragas explosivas migratorias? ¿De dónde sacan ese tipo de cosas? El próximo capítulo probablemente se retrasará debido a que finalmente me levanté para ver Tengan Toppa Gurren Lagan. Sé que ha estado fuera durante mucho tiempo, pero nunca llegué a ponerlo. Ahora finalmente sabré por qué todo el mundo piensa que los ejercicios son increíbles. ¿Bragas explosivas migratorias? ¿De dónde sacan ese tipo de cosas? El próximo capítulo probablemente se retrasará debido a que finalmente me levanté para ver Tengan Toppa Gurren Lagan. Sé que ha estado fuera durante mucho tiempo, pero nunca llegué a ponerlo. Ahora finalmente sabré por qué todo el mundo piensa que los ejercicios son increíbles.

Otra revisión que quería mencionar fue que alguien notó en respuesta a mi mención de que Akitsu es un factor decisivo, lo bien que Shirou también encaja en ese papel. ¿Mi respuesta a eso? Demonios, sí, va a ser duro. Mencioné esto antes en HoS sobre cómo siempre odié cuántas historias comenzaron con el protagonista increíblemente débil que los malos simplemente ignoran hasta que se vuelven lo suficientemente fuertes como para ser una amenaza. Supongo que esto podría considerarse un tema o una especialidad de Gabriel Blessing o algo así: personajes principales que no comienzan siendo malos. Por otro lado, siempre me disgusta todo el asunto del 'modo dios' que también se encuentra en el extremo opuesto de la escala. Me gusta pensar que hago un buen trabajo al darles a mis protagonistas enemigos que son lo suficientemente duros como para hacer una historia interesante y, a veces, creo que los mejores conflictos son: t los físicos si se hacen bien. ¿Qué piensan todos ustedes?

De todos modos, eso es todo por las críticas. Ahora, a las cosas específicas del capítulo.

*Alerta de spoiler*

En primer lugar, una breve lista de Sekirei. La serie original tiene un potencial de ciento ocho personajes únicos, algo que debe ser una pesadilla para ellos y probablemente la razón por la que usan Karasuba para matar a tantos de ellos fuera de cámara. Voy a tratar de mantener el Sekirei que uso como canon, pero es posible que tenga que tomarme algunas libertades ya que algunos de ellos son eliminados sin revelar sus nombres o números. En este capítulo vemos a Oriha (no 101) quien originalmente fue derrotado por Tsukihime. El Sekirei que vestía la corbata se llamaba Oshino (sin número dado) y originalmente fue azotado por Benitsubasa en el tercer partido de la tercera fase. El Sekirei rayado se llamaba Sai (n. ° 31), a quien Homura originalmente ganó durante el arco de Uzume. El usuario de tonfa nunca obtuvo un nombre o un número originalmente, ella existió únicamente con el propósito de darle a Tsukiumi a alguien a quien golpear durante el arco de Uzume. El número 79, que nunca recibió nombre, fue derrotado al mismo tiempo. Como parecía una especie de ninja, la llamé Kurenai, que descaradamente le robé a Naruto.

En vueloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora