Capítulo 10: Décima Ala

1.4K 107 15
                                    

Notas del autor: Y después de otro largo retraso, el capítulo diez está listo. Para aquellos de ustedes más acostumbrados a mis actualizaciones rápidas, lo siento. Recientemente compré 'Prototype' y encontré que es una diversión divertida. ¡Pero espera hay mas! Ningún mero juego podría realmente hacerme esperar tanto tiempo. La verdad es que estaba investigando un poco para la historia, y finalmente decidí romper y leer Fate/Zero. Luego leí Kara no Kyoukai. Luego vi todas las películas de Kara no Kyoukai. Repetidamente. Me gusta investigar la serie original cuando hago un crossover, pero para In Flight había estado principalmente estudiando Sekirei y simplemente usando wikis para suministrar las partes de Nasu. Sin embargo, eso ha cambiado. Originalmente pensé que mi conocimiento de Fate/stay night y Tsukihime sería suficiente. Sin embargo, después de bastante comer, dormir, y respirando a Nasu durante la última semana mientras revisaba incansablemente cada traducción que podía encontrar en línea, me di cuenta de que había estado perjudicando gravemente a la franquicia. La adición al F/sn original, F/Z, estaba llena de historia interesante, hechos y, en general, era genial de leer. Y Kara no Kyoukai también estuvo bien. No me importaron mucho los libros, ya que a menudo estaban bastante inconexos, pero las películas lograron mantenerse fieles en su mayor parte, por lo que fueron fascinantes.

Después de todo esto puedo decir dos cosas con absoluta certeza. El primero, Aozaki Touko está caliente. Cerebros, habilidades, una personalidad interesante. Ella también es como el ejemplo preeminente de vida para alguien que ha recibido una designación de sellado. Si de alguna manera pudiera incluirla en In Flight, la enviaría a ella y a Shirou, puramente por fanboyismo.

Lo segundo que puedo decir con certeza es que la composición física de Kiritsugu debe ser cuarenta por ciento increíble, cuarenta por ciento rudo y treinta por ciento carne. La pura inmensidad de su frialdad como personaje le ha permitido superar las limitaciones de simplemente tener el cien por cien de cualquier cosa.

En cuanto a lo que esto significa para la historia, la información adicional realmente me ha permitido dar forma a mis planes para In Flight. Admitiré que originalmente había sido bastante vago sobre a dónde iba a llevar esta historia, pero ahora definitivamente he decidido a dónde voy con esto.

Ahora, sobre el capítulo en sí.

Breve *Alerta de spoiler*

Tengo un poco de curiosidad sobre cómo se siente la gente sobre la escena entre Matsu y Shirou. Estoy bastante seguro de que alguien llamará a OOC en algún momento por esos dos. Por eso, me temo que tendré que encogerme de hombros. Por el lado de Shirou, es un veterano establecido de un concurso de deportes sangrientos, y va a ingresar al Plan Sekirei con esa experiencia. Más que eso, pasó los últimos tres años entrenando en combate con Saber y magia con Rin. Me gusta pensar que lo mantengo más o menos como siempre, adorable y ajeno, pero la verdad es que no es el niño que era en Fate/stay night. En cuanto a Matsu, bueno, creo que la entendí bastante bien. Creo que la parte sobre la que tengo más curiosidad por escuchar las reacciones es su respuesta a la contundencia de Shirou. Creo que Matsu tiende a endulzarse un poco en el universo original de Sekirei. El canon tiende a pasar por alto el hecho de que, a pesar de su ternura, una vez fue parte del equipo disciplinario y durante un tiempo en el que luchaban activamente contra ejércitos para defender a los otros Sekirei. Tengo pocas dudas de que ella misma tiene algo más que un poco de sangre en las manos. Además, ella es del tipo de la información, por lo que sabe cuál es el valor de la inteligencia en el campo de batalla. Creo que probablemente podría apreciar tener un comandante, o un Ashikabi en este caso, que comparta ese respeto por conocer al enemigo de antemano. y durante un tiempo en el que luchaban activamente contra ejércitos para defender a los otros Sekirei.

La otra cosa aquí es Seo. Me gusta pensar que entendí bastante bien su personaje. En realidad, creo que es un personaje bastante fácil de escribir en primer lugar. Sencillo en su mayor parte, pero capaz de ser astuto cuando lo necesita. Seguro de sí mismo y de su Sekirei. No pasa mucho tiempo frente a la pantalla en la serie real, pero lo que hace pinta una imagen bastante buena de su personalidad. Honestamente, la parte más divertida de escribirlo fue tener la oportunidad de que él y Miya se enfrentaran.

En vueloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora