Notas del autor: Bueno, no es exactamente la semana o dos que estaba planeando, pero esperar tres semanas es mucho mejor que seis meses, así que tomaré lo que pueda.
Con respecto a la mayoría de las reseñas, sospeché que usar lupus como la enfermedad de Chiho generaría algunas referencias a House, pero supongo que subestimé la fuerza del meme. Esta vez, sí, ¡realmente era lupus! Traté de abordar algunas preguntas menores sobre la enfermedad en sí en este capítulo, pero si algún lector todavía tiene curiosidad, wikipedia probablemente pueda brindarle más información.
Muchos críticos también tenían curiosidad sobre por qué Shirou dejó vivir a Kochou. En su mayor parte, fue porque no quería molestar al resto del hospital. No es lo más inteligente que puede hacer Shirou, pero creo que es el tipo de cosa que habría hecho en el juego, por lo que Kochou continúa viviendo por ahora.
Ahora, en la sección de spoilers.
*Spoilers*
¿Alguien más se está cansando de que Shirou hable sin cesar de cosas de magos? Estoy escribiendo el fic, e incluso estoy listo para pasar a otra cosa. Desafortunadamente, no sería completamente natural que su Sekirei se encogiera de hombros y dijera: 'Ooh, la magia es real. Cool. ¡Ahora ignoremos esta revelación por completo!'. Al menos he estado tratando de mantener las largas explicaciones de Shirou relevantes para los elementos de la historia futura, y agregar el drama de Slice of Life entre sus Sekirei ayuda a evitar que sea completamente aburrido. El arco de Uzume también ayudó a los lectores al proporcionar un avance real de la historia mientras se cubrían todas estas cosas tediosas.
Dicho esto, estoy tan listo para continuar con el próximo arco planeado de la historia. Para los que se lo pregunten, no es gran spoiler admitir que sí, pasamos al tercer encuentro de la Tercera Fase. Cualquiera que esté familiarizado con el canon de Sekirei no debería sorprenderse por esto, así que seguiré adelante y al menos les daré a los lectores algo de consuelo al saber que sí, Shirou pronto estará pateando traseros.
Con respecto a la propia Uzume y la curación de Chiho, tuve que tener cuidado con esta escena. Para cualquiera que se lo pregunte, la razón por la que se prolongó tanto fue porque no quería que Avalon terminara siendo un simple efecto de 'Deus Ex Machina' en la historia. Le restaría tensión a la tensión si cada vez que alguien se lastima, el lector pudiera encogerse de hombros y pensar 'Bueno, ahí está Avalon otra vez'. Por eso, quería insinuar que Avalon está allí y puede usarse, pero tampoco es el final feliz instantáneo de curación.
*Fin del spoiler*
De todos modos, este capítulo tomó un poco más de tiempo para escribir, y no estoy completamente seguro de estar satisfecho con la forma en que resultó. Me ahorraré más detalles aquí, pero publicaré otro hilo en los foros para cualquiera que quiera debatir sobre elementos particulares.
Entonces, por ahora, si hay alguna pregunta, vaya a los foros. Si solo quieres dar un grito, siéntete libre de revisar. Y como siempre, disfruta.
*Inicio de la historia*
"Bienvenido a casa", fue lo primero que escuchamos cuando finalmente regresamos a la Casa Izumo. Miya nos sonrió amablemente a los cinco mientras avanzábamos arrastrando los pies por la puerta principal hacia el pequeño vestíbulo al principio de la posada. "¿Todo salió bien, Uzume-chan?"
No estaba muy seguro de cómo era que Miya ya sabía sobre nuestro viaje inesperado, pero supongo que no debería sorprenderme. No era como si hubiéramos estado particularmente callados o sutiles cuando nos íbamos esa noche. Además, Miya de alguna manera siempre parecía saber todo lo que estaba pasando en su posada. No estaba segura de si esa era una característica suya que se originó de su pasado como no humana o si era algo que se había desarrollado después de haber sido casera durante tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
En vuelo
FanfictionHonestamente, Shirou estaba empezando a pensar que debería estar acostumbrado a esto; siendo seleccionado sin saberlo para participar en un torneo brutal que no tenía idea de que existía hasta que se encontró en medio de él. Por otra parte, una segu...