Notas del autor: Bueno, no es exactamente mi horario de una vez por semana como solía ser, pero seguro que no es otra brecha de seis meses, lo que debería ser alentador para todos los lectores. Aquí está el capítulo 30, y espero que todos lo disfruten. Como mencioné en el pasado, ciertos elementos del mundo real han conspirado para molestarme inmensamente. Ahora puedo anunciar felizmente que la mayoría de esos elementos se han resuelto y, aunque probablemente me tome un poco de tiempo reajustarme al nuevo cronograma, espero publicar un capítulo cada dos semanas a más tardar en el futuro previsible.
También recuerdo haber hecho esa afirmación antes, y espero que esta vez pueda cumplirla.
Ahora en revisiones. Mucha gente probablemente ya tenga una buena idea de lo que sucederá en los próximos capítulos debido a su familiaridad con la trama de Sekirei y con el generoso presagio que he estado aplicando. La mayoría de las reseñas han tenido curiosidad sobre lo que ha estado haciendo Uzume, y esas preguntas se responden aquí en 30. Mucha gente también se ha interesado en el plan "Toma el Jinki y corre" que se le ocurrió a Shirou. Si bien seguiré algunos de los eventos del canon original de Sekirei, cada vez más la historia tomará una nueva dirección. Con suerte, cuando llegue la conclusión culminante final, la gente estará adecuadamente satisfecha con el destino final de In Flight.
Ahora, en la sección de spoilers.
*Alerta de spoiler*
Las partes más importantes de 30 sobre las que quiero llamar la atención son, naturalmente, Uzume, más específicamente, su interacción con Shirou. Me gusta la forma en que los dos terminan jugando el uno contra el otro. Ambos están perfectamente dispuestos a hacer cosas despiadadas para lograr sus objetivos, y ambos pueden arrepentirse de esas cosas después, pero seguirán adelante de buena gana. Resulta que la mayoría de sus conversaciones son en las que los dos ofrecen apoyo para lidiar con esas cosas despiadadas, y al final se han convertido en una extraña especie de amistad de 'amigo policía'. Dado que uno de mis objetivos con In Flight era experimentar con el drama impulsado por los personajes, definitivamente disfruto escribiendo escenas con esos dos interactuando.
Otro gran elemento de la historia que se acaba de presentar correctamente es Chiho. De hecho, volví e investigué cada escena en la que aparecía para poder intentar captarla exactamente. Por ejemplo, el nombre del hospital en el que se encontraba se mostraba exactamente una vez en la historia, durante la escena inicial del episodio 10 u 11 de Sekirei: Pure Engagement.
Por cierto, no tienes idea de cuánto tiempo me tomó encontrar eso también.
Cuando comencé a escribir a Chiho, quería asegurarme de tener bien los detalles específicos de su enfermedad. Originalmente pensé en hacer que su condición fuera el resultado de las lesiones persistentes del accidente que la dejó huérfana, pero luego descubrí que había estado enferma desde que era una niña. Después de eso, quería mencionar que ella no había podido caminar debido a su enfermedad, luego estaba la parte en la que Chiho le dijo a Kuu que podía caminar, pero que empeoró su condición y por eso no lo hizo.
Finalmente, después de no poder descubrir cuál era su condición específicamente, lancé mis manos al aire y decidí que su condición era un caso de 'moe terminal', una enfermedad peligrosa que surge en el anime cada vez que quieren hacer un personaje más compasivo a través de la enfermedad, pero no quiere realmente atribuirles una enfermedad real.
Sin embargo, dado que necesitaba elementos específicos de su enfermedad para futuros puntos de la trama, eso simplemente no funcionaría para mí. Por lo tanto, investigué sobre enfermedades incurables y finalmente encontré la conocida como 'Lupus'. Es una enfermedad real, y aunque no voy a entrar en detalles (si quieres saberlo, búscalo en un wiki. No debería ser tan difícil de encontrar), se adapta a la mayoría de los síntomas de Chiho a un ' T'. Si alguno de mis lectores realmente sufre de lupus, lo cual es bastante improbable considerando lo raro que es, espero que usar la enfermedad no los ofenda a ninguno de ustedes, y buena suerte con sus tratamientos.
ESTÁS LEYENDO
En vuelo
FanfictionHonestamente, Shirou estaba empezando a pensar que debería estar acostumbrado a esto; siendo seleccionado sin saberlo para participar en un torneo brutal que no tenía idea de que existía hasta que se encontró en medio de él. Por otra parte, una segu...