Capítulo 36: Trigésimo sexto ala

1.4K 101 9
                                    

Notas del autor: Bueno, menor retraso de lo habitual con la actualización. Encuentro que con la vida real más asentada, y con las vacaciones pasadas, tengo más tiempo para escribir. Además de eso, el final de In Flight se está acercando, y encuentro que mi propia anticipación de terminar la historia por completo me está dando más y más entusiasmo para escribir también. Con suerte, las cosas se mantendrán tranquilas y podré mantener un ritmo decente.

Muy bien, vamos a las respuestas de revisión. Mucha gente expresa reacciones positivas o negativas al encuentro de Karasuba. La mayoría de las críticas positivas giran en torno a mantener a Karasuba como un antagonista apropiadamente poderoso y disfrutar de la sensación de amigo enemigo que ella y Shirou tienen a su favor, incluso si realmente quieren matarse entre sí.

Y, curiosamente, la mayoría de las críticas negativas tienen que ver con que Karasuba no se unirá al harén.

De cualquier manera, es bueno ver que todavía le gusta como personaje y que logré mantener un buen equilibrio con ella, así que es un alivio para mí.

La pelea en sí también recibió buenas críticas, así que me alegro por eso. Lo que recibió la mayor cantidad de comentarios fuera de Karasuba es, por supuesto, la continuación de Mask Off entre Shirou y Miya, y me alegro de haber logrado hacer bien la comedia. El alivio cómico es importante para evitar que la tensión aumente demasiado rápido, y parece que la Máscara sigue siendo una broma exitosa.

Muy bien, ahora, vamos a la sección de spoilers...

*¡Alerta de spoiler!*

Y ahora, las cosas comienzan a suceder. Dije que una vez que se terminara la construcción del mundo, In Flight volvería a la acción. Con los últimos tres arcos sobre nosotros, es natural que la lucha sea una gran parte de esto. Shirou e Higa finalmente se enfrentan es un buen ejemplo de eso.

Honestamente, había considerado no usar este arco en absoluto en el pasado. No es que sea innecesario para la historia, pero si hubiera elegido no usarlo, podría haber reelaborado los dos últimos arcos y no haber tenido ningún problema para que la historia se moviera. Sin embargo, descubrí que este arco me permitía configurar varios otros puntos de la trama para arcos posteriores, e incluso si pudiera cortarlo, no había razón para no hacerlo. Entonces, al final, Shirou finalmente se enfrenta a uno de los principales antagonistas de In Flight, el malo intelectual Higa para contrarrestar al malo luchador de Karasuba.

Ahora, centrándonos en Shirou en su mayor parte. Una de las razones principales por las que elegí mantener este arco es porque quería que ayudara a ilustrar cuán serio es Shirou cuando habla sobre el Camino de Shura. Mencioné antes que IF Shirou ha pasado un buen par de años desarrollándose como mago, y que a pesar de su amabilidad habitual, todavía podría ser despiadado si es necesario. También quería equilibrar eso con Shirou tratando de hacer lo mejor para ayudar a todos, incluso si sabe que podría fallar.

Déjame saber cómo resulta, por cierto. ¿Shirou era demasiado despiadado? ¿O me las arreglé para hacer que su proceso de pensamiento fuera lo suficientemente lógico para él?

De todos modos, eso es todo por los spoilers.

*Alerta de spoiler*

Un capítulo más corto de lo normal, pero sigue siendo el mejor lugar para terminar el capítulo.

¿Alguna pregunta o inquietud? Vaya al foro donde habrá un hilo para el capítulo que incluye una escena eliminada de este capítulo.

¿Solo quieres lanzar un comentario por ahí? Dar una revisión.

En vueloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora