Notas del autor: Bueno, como se dijo antes, más tiempo para escribir significa capítulos más rápidos.
En primer lugar, las respuestas a algunas reseñas. Muchas respuestas negativas o positivas a los últimos capítulos de volcados de información. Es bastante demasiado esperado. Para algunas personas, la información es nueva y fresca, una introducción interesante a la mecánica de Nasu-verse, mientras que para otros ya lo saben todo y lo encuentran increíblemente aburrido. También hay algunos que piensan que la interacción entre los personajes compensa con creces las explicaciones largas y prolijas, y otros que prefieren que la historia simplemente continúe.
Como mencioné antes, 33 fue prácticamente el último capítulo de ese tipo de cosas, ¡así que espero que 34 sea un soplo de aire fresco para todos ustedes!
Ahora, a la sección de spoilers.
*Alerta de spoiler*
En primer lugar, Lista Sekirei. Nada terriblemente nuevo o emocionante aquí. 104 y 105, Haihane y Benitsubasa finalmente hacen su aparición, pero es un poco más dócil que en el manga Sekirei. Aquí no hubo intento de fuga, por lo que no hubo rencor entre Musubi y Benitsubasa. En cambio, es más una primera reunión entre el Escuadrón Disciplinario y el rebaño de Shirou, por lo que, naturalmente, hubo un poco más de libertad en sus interacciones. Las cosas se ponen un poco tensas, y luego se vuelven un poco tontas, y luego se ponen un poco tensas de nuevo, seguidas poco después por más tontas. Estoy disfrutando de Haihane, aunque la propaganda de que Shirou se pone nervioso por sus colores fue solo algo que agregué allí por diversión.
A continuación, número 16 y 18, Toyotama e Ichiya. Ya hicieron su primera aparición hace un tiempo y, por lo tanto, el aspecto de la pelea de rencor del tercer combate simplemente cambia el enfoque aquí. Mucho ha cambiado en el Sekirei original entre la primera vez que los dos aparecieron y ahora, así que sentí que debía enumerar algunas de las diferencias, solo para que los lectores no se confundan demasiado.
Originalmente, 16 y 18 no tenían afiliación directa con Higa, solo estaba fuertemente implícito que él era su Ashikabi. Aproveché esa oportunidad para seguir adelante y atribuírselos a Kakizaki, luego en capítulos recientes, alrededor de 130, se demostró que pertenecen directamente a Higa. Además, aunque ella no aparece en este capítulo, también se ha revelado que Kouchou en realidad pertenece a Kakizaki y no al propio Higa. Eso es un poco extraño, porque aunque no puedo recordar el capítulo exacto, hay un punto en el que Kakizaki menciona que solo fue 'una vez' un Ashikabi, lo que indica que aparentemente había perdido su Sekirei en algún momento no mencionado. Supuse que probablemente era una muestra de lealtad hacia Higa, razón por la cual el Ashikabi del Este confiaba tanto en su secretaria.
Además, en otra nota al margen, aparentemente Kakizaki no tiene nombre de pila, y dado que los perfiles de Shirou siempre tenían un nombre de pila, inventé uno para él. Por lo tanto, Kensuke Kakizaki como lo llamé.
Entonces, solo para aclarar, si bien podría ser Higa/Toyotama/Ichiya y Kakizaki/Kouchou en el Sekirei original, In Flight ahora es oficialmente divergente en el sentido de que son Higa/Kouchou y Kakizaki/Toyotama/Ichiya en In Flight.
Espero que eso aclare algunas confusiones para todos ustedes.
Ahora, a otras escenas.
La primera escena de este capítulo no estaba planeada originalmente y, de hecho, la agregué después de considerarla por una razón: Tsukiumi. Muchos han notado que Water Sekirei realmente no ha tenido mucho tiempo en pantalla fuera de las travesuras de Izumo, y estoy de acuerdo con ellos. Necesitaba darle una oportunidad al usuario de agua para que mostrara un poco de personalidad, y se me ocurrió que incluir una breve escena que explorara su reacción al incidente de Musubi podría ofrecerle la oportunidad de dejarla desarrollarse un poco como personaje también. He decidido lo que voy a hacer con ella a largo plazo, así que también espero más Tsukiumi al frente más adelante en la historia.
ESTÁS LEYENDO
En vuelo
FanficHonestamente, Shirou estaba empezando a pensar que debería estar acostumbrado a esto; siendo seleccionado sin saberlo para participar en un torneo brutal que no tenía idea de que existía hasta que se encontró en medio de él. Por otra parte, una segu...