Yukinon nos había hecho recordar a todos acerca de que teníamos pendiente la revisión de la novela de Zaimokuza sobre Spiderman. Las horas que pasé leyéndola fueron las peores de mi vida. Hasta me resultó más ofensivo que leer los periódicos me incriminaban de los crímenes que detenía en Nueva York.
-¿Qué les parece mi fantástica historia sobre Spiderman?- nos preguntó Zaimokuza cuando nos reunimos con él en el club.
-Sigo sin poder creer que la hallas puesto de título "Spider-ball Z"- le respondí -apenas aparecen las esferas del dragón, le metiste una docena de power-ups a alguien que no tiene ni siquiera uno, y encima hiciste que tuviera la Death Note. Ni siquiera los más enfermos de los enfermos podrían escribir la mitad de lo que tú has puesto en esta novela.-
-¡Aaaaaah!- gritó Zaimokuza -Estaba seguro que al extranjero le gustaría mi tributo a Spiderman. Quizás la opinión de alguien menos exigente sea más amable. Yui, dime que opinas. Tú eres la más amable de este club.-
Desde que nos reunimos ese día en el club Yui estuvo muy callada, casi ni nos saludó. Parecía que algo la estuvo incomodando todo el día. Ella se puso de pie y se acercó a Zaimokuza. Lo tomó por la oreja y de un jalón lo arrastró en dirección a la puerta.
-¡Ayayayayay!- gritaba Zaimokuza -¡Oye! ¡Eso duele!-
Yui llegó a la puerta. La abrió y de una patada sacó a Zaimokuza del salón.
-¡No vuelvas hasta que hagas una historia decente sobre Spiderman!- le gritó y cerró de golpe la puerta.
Yukinon y y nos quedamos mirando con los ojos abiertos como platos ante lo que acabamos de ver.
-¿Leíste la novela?- le pregunté.
-Por supuesto que lo leí- me dijo -esa cosa es un insultó. No puedo tolerar que se mandé algo tan mediocre sobre Spiderman a un concurso.-
-Bueno, tengo que agradecerte que hallas dado tu opinión- dijo Yukinon -me ahorraste tener que señalar todos los puntos malos de su escritura y estructura narrativa.-
Yukinon nos mostró su copia de la novela llena de apuntes y post-its para hacernos entender los muchos errores que había encontrado.
-Pero tendré que pedirte que seas más amable la próxima vez- agregó Yukinon -no era necesario llegar a ese nivel de violencia.-
-Yo no soy una chica violenta- dijo Yui disgustada -solo estaba indignada.-
Si eso era estar indignada no me imagino qué será de quienes estén cerca a ella el día que se enoje de verdad.
Luego de eso nos quedamos en el salón esperando a que alguien viniera a pedir ayuda. Miré a Yui, ella siempre se sentaba cerca a Yukinon, y de vez en cuando sacaba su celular y se quedaba viendo la pantalla por un buen rato. Me levanté por un momento fingiendo que me dirigía hacia la ventana para abrirla por el calor, lo que quería era saber qué es lo que tanto miraba en la pantalla. Cuando pasé detrás de ella vi que tenía toda una colección de fotos de Spiderman en su celular. Una sensación de incomodidad me hizo volver a sentarme de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Oregairu (Spiderman x Oregairu)
FanfictionTras la muerte de Gwen Stacy en su batalla contra el Duende Verde, Peter Parker consigue una beca para estudiar en Japón con la esperanza de comenzar de cero. Una nueva vida sin Spiderman y sin poner en peligro a nadie. Ese sueño se desvanece cuando...