En mi departamento devoré cada palabra de los papeles que me dio la profesora Hiratsuka. Resumiendo todo de forma simple se podría decir que La Mano ya había aprendido de sus errores y estaba atento a indicios de que la división especial del gobierno estaba cerca. Vigilaban lugares y personas clave para saber si los del gobierno o la policía se acercaban o si sabían algo. El clan ha mejorado desde que fallaron en tomar la ciudad. Entre los papeles se veía mapas con puntos marcando los lugares que el clan vigilaba.
Pero lo más importante llegó después. Cuando, vi un punto en el mapa que quedaba muy pero muy lejos de mi departamento. En mitad de una zona rural por el borde de la ciudad estaba el lugar dónde tenían fuertes sospechas de que se estaban ocultando. Junto al mapa había otro papel que explicaba lo que ellos deseaban de mi. Como sabían que si comenzaban a movilizarse lo notarían y evacuarían en tiempo récord a nueva locación que les tomaría más tiempo descubrir, esperaban que yo hiciera el trabajo por ellos por esta vez. Según decían los papeles, la división del gobierno para superhumanos todavía no se terminaba de recuperarse luego de detener la toma de la ciudad. La verdad no los culpo, yo solo detuve el ataque en mi escuela y casi muero. Pero ahora tenía que ir a derribar toda una base yo solo, no sabía que ocultaban allí dentro. ¿Sagami estaría allí? ¿Habrán desarrollado más experimentos cómo ella? ¿Cuál sería el mejor momento para ir a atacar?
Por suerte sí tenía respuesta para esa última pregunta. El analista que descubrió mi identidad también me puso un horario. Al parecer ellos tienden a movilizarse por la noche. Así que al anochecer habrían menos personas dentro de la guarida, pues estarían haciendo las misiones que se les asigna. Yo tendría que llegar hasta su base el día de mañana en cuanto se oculte el sol. Tenía tiempo para prepararme. En uno de los papeles decía: "si tiene familia le sugiero mandarles un último mensaje por si acaso". Ese analista era todo un comediante.
Decidí dormir de inmediato para asegurarme de estar totalmente descansado. Desperté a las 10 de la mañana y tenía trabajo que hacer. Pasearme hasta la tarde en todas las tiendas y centros comerciales que había cerca a comprar químicos, baterías, cables, circuitos eléctricos, etc. Debía ir preparado al ataque. En casa estuve horas armando bombas humo en pequeños frascos de vidrio, pequeños paralizadores eléctricos para disparar desde mi guante, y mini generadores de pulsos electromagnéticos para apagar cualquier dispositivo electrónico que tocaran. El sol se estaba por ocultar cuando terminé. Tenía todavía un momento para partir, así que me eché en mi cama con el traje puesto y todo guardado para la misión.
Sabía que no debía decirles nada de lo que la profesora Hiratsuka me había dicho a Yui y a Yukinon, pero sería mejor dar una aviso de que estaré enfrentando al clan para que ninguna de ellas salga de casa en ese momento.
¿A quién llamar primero? ¿Yui o Yukinon?
Traté de no pensarlo y marqué uno de los dos números.
-Hola Yui. Tengo que hablar sobre algo de Spiderman.-
-Hola Peter. Justo pensaba llamarte. Creo que algo ha pasado. Nadie ha visto a Iroha. Sus padres dicen que no volvió a casa, y ninguna de sus amigas la vio tampoco.
-¿Iroha desapareció?-
-Eso no es todo. Hayama tampoco aparece.-
-¡¿Qué?! ¿Tenemos a dos desaparecidos? Esto es peor de lo que pensé. No tengo más tiempo que perder. Dile a Yukinon que esta noche voy a salir. Tengo la ubicación de la base del clan, buscaré cualquier pista sobre Hayama e Iroha.-
-Espera, ¿sabes dónde está su nueva base? ¿Cómo lo descubriste?-
-No tengo tiempo para contarlo. Iré ahora mismo a zona rural. Tal vez pueda hallarlos. Manténganse lejos del borde de la ciudad todos, tú, Yukinon, Totsuka, Kawasaki y el gordo de Zaimokuza. Que nadie salga de sus casas.-
-Pero tal vez podemos hacer algo...-
-No- le dije -que nadie se acerque. Lo han hecho bien todos y cada uno de ustedes. Hacen un gran equipo, y ahora seré yo quien haga su parte. Golpearé al clan de parte de todos ustedes.-
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Oregairu (Spiderman x Oregairu)
FanfictionTras la muerte de Gwen Stacy en su batalla contra el Duende Verde, Peter Parker consigue una beca para estudiar en Japón con la esperanza de comenzar de cero. Una nueva vida sin Spiderman y sin poner en peligro a nadie. Ese sueño se desvanece cuando...