Hayama e Iroha no volverán a ser los mismos

68 6 1
                                    


Me balanceé más rápido que cuando trataba de llegar a tiempo a clases. Debía derribar una base enemiga y encontrar a dos personas desaparecidas al mismo tiempo. No sería fácil, pero lo haría.

Llegué al borde de la ciudad. Pocos edificios y casa muy dispersas. El viaje por telarañas ya no era posible. Me mantuve a distancia del lugar que se me indicó. Era como una residencia japonesa tradicional de buen tamaño, pero seguro que adentro tenían toda una instalación con armas, ninjas, y toda la tecnología que se habían robado.

Usé el mismo truco con el que me infiltré en su base la primera vez. Aquella vez me metí debajo de uno de sus vehículo y esperé allí hasta que entraron. Solo que ahora no sabía cuales autos eran de ellos y cuales no. No me quedaba más que adivinar. Tuve que saltar a varios camiones grandes que creía que transportaban tecnología robada, solo para que pasaran de largo la base y luego tuviera que volver a mi lugar anterior a esperar otro vehículo. Finalmente llegó mi momento. Un camión escoltado por autos adelante y atrás se acercaba. Usando mi mejor precisión salté y me pegué al último de los autos de la escolta y me quedé debajo de él con sumo cuidado de no chocarme contra el suelo.

Todos entraron a la base por la parte de atrás. Oculto entre el pasto había una puerta oculta lo suficientemente grande para que todos entraran en cuanto se abrió, y al pasar se cerró automáticamente. Todo era oscuro y solo había luz por las luces de los carros. Estuvimos un minuto entero bajando hasta que por fin llegamos a una parte con luz. No pude ver cómo era porque estaba debajo de un carro en movimiento, pero vi muchos pies rodeándome, así que habían muchas personas trabajando.

-¿Consiguieron todo?-

-Sí tenemos lo que nos faltaba para terminar los proyectos.-

-Solo esto necesitábamos para que salgan de la etapa final. Deben salir bien. Estamos apostando los recursos que nos quedan en ellos. Al menos uno de ellos debe salir exitoso.-

-Lo bueno es que uno ya está en proceso con el sujeto de pruebas que trajo Sagami.-

-Hizo un buen trabajo al traerla ella sola. Ya domina mejor sus transformaciones. Es una verdadera camaleón. Gracias a eso el proyecto 1 podrá terminarse hoy.-

-¿Y qué hay del otro proyecto?-

-Todavía no tenemos un sujeto de prueba adecuado. Recién comenzaremos a buscar uno mañana. Es el más avanzado y riesgoso de nuestro trabajo. Lo hicimos con tecnología robada de Oscorp de su sección de armas biológicas.-

¿¿Dijo Oscorp?? Robaron tecnología de la compañía de Harry para hacer esto. ¿Y dijo "arma biológica"? Esto no podría ser bueno. Todo me tenía aterrado. Ya habían vuelto a hacer más experimentos. Tenían dos proyectos en marcha y uno terminándose en este momento usando a alguien.

-¿Quién ese joven que trajeron hace una hora?-

-Sagami lo identificó como Hayato Hayama, uno de sus compañeros de clase. Estaba cerca cuando traían al sujeto de pruebas para el proyecto 1 y lo trajeron a él también. Aún no saben qué hacer con él, más tarde la harán pruebas para saber si lo podemos usar como sujeto de pruebas en otros experimentos.

¡¡Tenían a Hayato!! Lo tenían en algún lugar de la base y debía averiguar dónde. Pero primero debía esperar el momento correcto para salir de debajo del carro.

-Comiencen a inspeccionar los carros- dijo uno de ellos -verifiquen que no hallan polizones ni rastreadores. En especial por debajo.-

 Ay no.

En cuanto comenzaron a agacharse para revisar les tiré las bombas de humo a sus caras. El lugar quedó totalmente nublado el instante. Tal vez me pasé de la raya con la potencia de las bombas.

The Amazing Oregairu (Spiderman x Oregairu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora