Solamente Parker

263 26 0
                                    


Yui regresó al club al día siguiente de que Yukinon y yo habláramos con ella en su casa. Fue bueno volver a verla sonreír. Me hizo sentir mejor verla como antes. Pero todavía no podríamos descansar. Habíamos prometido a Totsuka ayudarlo a practicar para su juego de tenis.

El club de tenis solo tenía 2 miembros: Totsuka y otro alumno más cuyo nombre era difícil de recordar, ni siquiera pude pronunciarlo. Ellos iban a competir en el torneo de tenis dobles. Pasamos casi una semana con Totsuka y su compañero en los recreos y en la cancha de tenis luego de que las clases acababan para poder practicar. Yukinon hizo casi todo el trabajo enseñándoles como mejorar su técnica. Yui y yo hicimos labores de recoger bolas y contestarlas con la raqueta algunas veces. Esperaba seguir así para no demostrar mis super reflejos por accidente jugando, pero cuando tuve que practicar un partido con Totsuka no tuve escapatoria.

-Debes jugar ahora tú Parker-  me dijo Yukinon.

-Pero tú eres mejor jugando- respondí.

-Sí, pero Totsuka debe aprender a ajustar su estilo de juego según su oponente, así que tendremos que hacerlo jugar con más de una persona. Además ya estoy cansada, necesito recuperar el aliento un rato.-

-¿Y si juega con Yui?-

-¿La has visto jugar?-

-Nunca. ¿Es buena?-

-No es mala, pero no es la adecuada para que Totsuka entrene. Además la he visto caerse cuando trata de alcanzar la bola y temo que si intentamos hacerla jugar termine haciéndose daño.-

Hice memoria y recordé las veces que Yui tratando de golpear la pelota con la raqueta mientras corría terminó teniendo algún accidente. Creo que no haberle pedido que entrene con Totsuka fue una buena idea.

Cuando jugué contra Totsuka para entrenar me esforcé en controlar mi velocidad, pero aún así terminé siendo bastante rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando jugué contra Totsuka para entrenar me esforcé en controlar mi velocidad, pero aún así terminé siendo bastante rápido. Todos se dieron cuenta.

-¿Estás seguro que jamás jugaste antes?- me preguntó Totsuka -Parece que has practicado toda tu vida.-

-Claro que estoy seguro- le dije -es solo suerte de principiante.-

Para cuando llegó el día del torneo Yukinon, Yui y yo estuvimos con Totsuka y su compañero frente al colegio un día sábado a las 10 am listos para irnos al torneo.

-¿Dónde será el torneo?- pregunté.

-Será en una academia de tenis a unos minutos viaje en carro desde aquí- me contestó Yukinon -también competirán alumnos de otros colegios.-

-¿Tomaremos un taxi?- pregunté.

-Alguien vendrá a llevarnos- dijo Yukinon.

-¿Quién?- preguntó Yui.

Una mini van comenzó a asomarse por la calle. Desde nuestro lugar pudimos reconocer a la mujer que conducía el vehículo. La profesora Hiratsuka nos iba a llevar a todos.

The Amazing Oregairu (Spiderman x Oregairu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora